Capítulo 2 - Alice Monroe

1.3K 64 20
                                    

Sabía perfectamente que no debía entrar a esta mansión, ahora mi mejor amiga, mi hermano mayor y mi novio están muertos, este descuartizador ha estado buscándome por toda la casa.

¿Los adinerados se divierten acorralando gente extraña como ratas para luego matarlos?

El sonido de la motosierra se acerca.

Brrr, brr.

¡Maldita motosierra!

— Debo escapar de este asqueroso sótano.

Esa motosierra se acercaba cada vez más, parecía como si estuviésemos en la misma habitación.

Hay tantas cajas aquí abajo que no encuentro la salida.

— Debo encontrar rápido la puerta, si la consigo, saldré por la ventana de al fondo del corredor.

Observo sobre las cajas a ver si encuentro la puerta y ¡BINGO! Está abierta incluso.

Debo correr.

Brrr, brrr.

¡Maldita motosierra!

Pensaba que todo estaba perdido, la motosierra se acercaba.

Pensaba que todo acabaría conmigo. Extraño jugar con mis muñecas.

¿Dónde está mi pequeño osito de felpa?

— Uno... —comencé a contar, decidida de escapar.

— Dos... —la motosierra se acercaba, escuchaba su rugir. — Dos y medio... —está demasiado cerca- ¡Tr...!

— Oh mi linda Alice, tan lenta. Ahora tu estúpido cerebro está pegado a mis paredes blancas. ¡La mancha no se quitará! Perra.

Mi primer homicidio ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora