Capítulo 13 - Joseph Johnson [Epílogo]

151 11 4
                                    

Epílogo

Han pasado solo dos semanas desdé aquel horrible infierno que Miguel me hizo vivir, después de que acabo conmigo, pude ver a través del plano espiritual del que tanto nos hablaban en la iglesia , como Miguel inicio aquel fuego, vi a Derek...Vi como a Derek lo consumían aquellas llamas que ardían como el sol. Dos días después de aquel trágico cometido, entre los escombros encontraron una de las cámaras que no se alcanzo a chamuscar, junto con los cuerpos, era la cámara de la habitación donde encerraron a Derek, los oficiales y los del departamento de criminología revisaron las cintas y vieron aquel horror.

El infierno esta igual de cercas que el infierno.

Fue lo que uno de los oficiales dijo antes de suspender el caso. No había nada mas que hacer por todos nosotros, todos habíamos muerto.

Hay algo que si se, se que Derek sigue en el plano material, como espíritu, se que esta buscándome, pero yo alcance a trascender, y no puedo volver allí abajo.

Esperare a que Derek llegue al cielo. Yo esperare aquí por el.

Derek, esperare por ti el tiempo que sea.



Atención lectores de "Mi primer homicidio ©". Este no es el epílogo oficial de esta novela, ni tampoco es el epílogo oficial de "Amar o Creer". Este es el epílogo oficial de los capítulos diez y once. Este capitulo no es una Fanfic, ni se a hecho copyright de los personajes, el uso de ellos a sido autorizado por su mismo creador. Esta prohibida cualquier copia de cualquiera de ambas obras, y propio, de sus mismos personajes. Todo ello esta registrado en SafeCreative.

¡Gracias por leer!


P.D. @QuesoDeCabra, ¿quién dijo que no se puede hacer la perspectiva de un muerto?

Mi primer homicidio ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora