XXIII - Incertidumbre

2.5K 223 32
                                    

XXIII

Incertidumbre

*

¿Vivir sin preocupaciones es no preocuparse por las verdades? 

*

— De verdad Kyungsoo... Vamos a esperar a Taemin acá, ¿cuál es el problema? —preguntó Kibum tomando la mano de su hermano para que se mantuvieraen su lugar.

El muchacho estaba pálido y Kibum sabía que le estaba ocultando algo bastante grande. Estaba muy nervioso. Si su instinto no se equivocaba, y nunca lo hacía, estaba nervioso de encontrarse a alguien. Ahora el tema era a quién y por qué.

Estaban esperando al bailarín a la salida de su Academia para ir salir un rato juntos por el centro, haciendo nada.

Cuando salió Taemin con un muchacho alto y moreno, sintió que su hermano saldría corriendo. Pudo comprender en muy pocos segundos todo lo que pasaba. Se le veía en la cara o tal vez solo él podía verlo. Kyungsoo conocía a ese chico y lo conocía muy bien. De hecho, hasta sintió la oleada de calor en el cuerpo de Kyungsoo.

Pero no lo diría, solo lograría avergonzar al menor.

— ¡Hola chicos! Él es Jongin. Jongin, ellos son Kibum y Kyungsoo, amigos.

— Hola, un gusto — sonrió el moreno con una sonrisa de galán. — Bueno, te dejo, tengo que irme. Nos vemos, chicos.

— Nos vemos Kai — soltó Kyungsoo y luego se tapó la boca, avergonzado.

Al escuchar ese apodo, el moreno se dio vuelta y le dedicó una sonrisa coqueta a Kyungsoo, sonrojándolo hasta las orejas. Un guiño de ojos y un pequeño beso en el aire lo terminaron por rematar en la sonrisa. Esos se conocían muy bien.

— ¿Qué fue eso? — preguntó Taemin curioso.

— N-Nada...

— Kyungsoo probablemente tiene un crush con ese chico — confesó Kibum. El menor lo miró casi con ira. — ¿Qué? No es mi culpa poder leer ala gente.

— No tengo nada con ese imbécil.

— Y yo que creí que por primera vez tendría un amigo hetero.

Kyungsoo comenzó a acelerar el paso, mostrándose ofendido con todo el hecho de que su hermano y el amigo de este complotaran para dejarlo en vergüenza.

Taemin codeó a Kibum mientras intentaban seguirle el paso. — ¿Se conocen?

— Supongo. A Kyungsoo le gusta.

— ¿Deverdad?

Kibum terminó por asentir para que Taemin decidiera que mañana preguntaría de donde Jongin conocía al pequeño y adorable Kyungsoo.

— Él es el que se me declaró el otro día — murmuró Taemin mientras seguían caminando.

— ¿Un galán?

— Seguro.

El menor de los tres se dio vuelta, enojado, y gruñó algo así como que dejaran de hablar de ese idiota. Los otros dos acataron nada más porque era muy raro ver a Kyungsoo enojado o molesto con algo, la mayoría del tiempo sonreía. Y, a decir verdad, se veía bastante aterrador enojado.

Mejor dejaban de hablar de Jongin. Luego Kibum averiguaría que había pasado entre ellos.



➳Ángel ◂JongKey▸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora