VIII
Confusión
*
Enamorarte de dos personas a la vez es imposible. Si pasa, nunca amaste a la que primero llegó a tu vida.
*
— Te lo juro, el novio de mi hermana es un maldito pasivo — se quejó Taemin.
Estaban hablando sobre como la habían pasado en la cena de año nuevo. Kibum no había hecho mas que todos los años, cena con la abuela, rodeado de esos primos y tíos a los cuales jamás terminaba aprenderse el nombre.
En cambio, para Taemin, eran las primeras fiestas que pasaba como humano y con su familia.
— Taeyeon noona es tan bonita, se merece más que ese chico — volvió a quejarse. — Apuesto que su novio es gay... O al menos ha probado un par de veces.
Kibum soltó una risotada. — Tal vez sea solo un poco afeminado.
— Taeyeon me contó que le usa la BBCream y las cremas faciales cuando se queda en su casa. ¿Qué más gay que eso? Falta que le robe la ropa interior — burló el de pelo largo.
— Tal vez tu hermana tiene gustos extraños.
— Demasiado extraños... Byun Baekhyun no debería salir con mi noona.
— Qué rápido te agarró la sobre protección fraternal.
Siguieron hablando un rato hasta que Kibum se animó a preguntar algo que tenía atragantado hacía semanas.
— ¿Jonghyun te contó algo de mí?
Porque desde esa noche, ese casi beso, no habían vuelto a hablar del tema. Era como si Jonghyun no quisiera acercársele. Venía de vez en cuando a verlo, preguntando como estaba o si había visto a Suho.
(Lo que lamentablemente había sido muchas veces y cada vez con presencia más fuerte, pero sin decir ni hacer nada)
Eso lo frustraba. Además de empezar a hacerlo sospechar acerca de cuales eran los sentimientos de Jonghyun con respecto hacia él.
Extrañaba esos abrazos fugaces y las despedidas con besos en la mejilla. Extrañaba del Jonghyun normal.
— Ahora que lo decís, hace días que no lo veo ¿Qué pasó?
— La otra vez, cuando fuimos al centro los tres... Cuando me llevó a mi casa... Creo que me quiso besar.
— "Creo que me quiso besar", eso suena patético. Es una broma ¿verdad?
Kibum bufó ofendido. — Sabés que yo soy demasiado tonto con esos temas. No sé si me quiso besar o no. Sé que se me acercó demasiado como para hacerlo.
Ahora fue Taemin el que bufó. — Voy a intentar hablar con él, pero de verdad creí que te habías dado cuenta que para Jonghyun sos más que un simple protegido.
No. No lo había pensado, ni siquiera se le había asomado por la cabeza. Era Jonghyun. Pensó que sus buenos actos se trataban solamente por su trabajo o porque, como su ángel había dicho, eran amigos.
Pero no que Jonghyun lo quisiera de otra manera.
Joder, no le importaba la manera en que lo quisiera, lo único que quería era volver a tenerlo cerca y cuidándolo, como lo hacía hace meses. Tal vez era egoísta, pero quería serlo en este momento. De alguna manera, se había hecho dependiente de Jonghyun para sentirse seguro de sí mismo. Podía salir a la calle sin temor a tener algún ataque o a volverse loco. Hasta más seguro de su apariencia y de su personalidad se había vuelto en estos meses con Jonghyun.
ESTÁS LEYENDO
➳Ángel ◂JongKey▸
Fanfic«Imbécil, solo quiere llamar la atención.» «¿Puedes dejar de hablarle a la nada, fenómeno?» «Déjalo, está loco...» Todos pensaban igual. Todos creían tener la razón. Todos parecían saber lo que era mejor para él. Así que Kibum prefiere tomar sus pas...