XXXII
Perdón, te amo
*
El amor es esa placentera enfermedad que mantiene vivo al hombre
*
El despertar en los brazos de Jonghyun luego de tantos días lejos lo debería reconfortar. Y lo hacía. Volvía a sentirse completo, en paz. Pero también le hacía sentirse un tonto, porque no había pensado que el término «sexo de reconciliación» podía ser tan exacto como lo había sido con ellos anoche. Ni mucho menos que podía calmar una pelea como la que ellos habían estado teniendo. Aun así, sentía que había sido tonto de su parte aceptar hacer el amor con Jonghyun en un momento de tanta confrontación.
Era la hora de levantarse e ir a la Universidad a buscar sus calificaciones. Luego tendría algo similar a vacaciones, donde no estudiaría por casi un mes pero tendría que seguir trabajando. Era un asco. No sentía que su cuerpo quisiera levantarse sin quejarse del dolor. Era cansancio mental más que nada... Y tuvo que atribuírselo a lo que había hecho Joonmyeon en él, desde marcarlo físicamente hasta manipular sus sentimientos y controlar sus sueños como más quisiera. Si aquello no lo dejaba agotado, no sabía qué lo haría.
Sentía que su cabeza estaba a punto de estallar y que las frazadas estaban ahogándolo.
(Sin contar la noche de acción que había tenido lo había dejado más cansado que relajado)
— Buen día — susurró Jonghyun a su lado, volviéndolo a abrazar.
Si pudiera, le borraría la sonrisa de un golpe. Era la típica sonrisa de «me estás odiando, pero igual te encanto». Detestaba cuandoJonghyun la usaba con él, porque lo hacía sentir más vulnerable de lo que ya era.
— Deberías llamar a la Editorial y decir que no irás.
— ¿Por qué?
— Porque te sentís enfermo... Te pueden mandar un médico y comprobarlo.
Kibum rodó los ojos, no haría eso. No es que pudiera tener problemas por estar enfermo en el trabajo, eran muy comprensivos al respecto de eso. Pero dar parte de enfermo significaría quedarse en la casa todo el día, quizás algunos más. No lo soportaría, sería tener que hablar con Jonghyun sobre lo de ayer. De verdad no quería volver a discutir.
Tenía tantas ganas de quedarse como de irse.
— De hecho, voy a llamar yo ¿querés? —, Jonghyun pasó por arriba suyo para alcanzar su celular y luego se quedó apoyado en su pecho. —¿Cambiaste la contraseña?
— Tendría qué — gruñó, intentando quitársela.
— Pues no...
Se puso rojo cuando Jonghyun sonrió, sabía que era porque tenía una foto de él de fondo de pantalla. Quería decirle que aún estaba enojado con él, que no podía comportarse como siempre. Pero sabía que nada de eso funcionaría con Jonghyun. Él seguiría arriba suyo, revisando su celular como siempre hacía, hablando de tonterías. Parecía que el enojo de Kibum le importara nada. Aparte... él había cedido anoche. Jonghyun no lo había obligado a tener sexo, Kibum se había visto complacido a aceptarlo.
¿Por qué demonios estaba dándole vueltas a algo que era obvio? Quería quedarse todo el día abrazado a Jonghyun, en la cama, llenándose de besos.
Pero también era verdad que seguía molesto. Tal vez no enojado, pero sí muy molesto. Y eso no se iría con unos cuantos besos.
Vio como Jonghyun ponía su voz más amable y hablaba, seguramente con la recepcionista de la empresa, acerca de que «Kibum Kim no es encuentra en condiciones para trabajar. Sería de gran ayudar si pudieran enviar a un doctor particular para darle una licencia médica». Kibum desconocía si su seguro médico cubría esa clase de cosas, pero al final, parece que Jonghyun sí logró lo que había dicho.
ESTÁS LEYENDO
➳Ángel ◂JongKey▸
Fanfic«Imbécil, solo quiere llamar la atención.» «¿Puedes dejar de hablarle a la nada, fenómeno?» «Déjalo, está loco...» Todos pensaban igual. Todos creían tener la razón. Todos parecían saber lo que era mejor para él. Así que Kibum prefiere tomar sus pas...