XXI - Aleluya

3K 256 23
                                    

XXI

Aleluya

*

You got me singing hallelujah

*

Kibum tuvo que apurar el paso. Ya era de noche y no es como si le gustara estar a estas horas por la calle.

Había salido de la Editorial donde ahora trabajaba a prueba. Bueno, al menos trabajaba y podía contar con su propio dinero a fin de mes. Eso de no tener una buena relación con su madre ni con su padre complicaba el asunto monetario.

(Y el afectivo, pero a Kibum no le gustaba pensar en eso)

Apenas había trabajado dos días, pero agradecía que ya fuera viernes por la noche. El fin de semana lo usaría para organizarse en todas las cosas que tenía por hacer. El cuatrimestre estaba por terminar y tenía que decidir que iba a hacer con todos los exámenes que se le avecinaban.

Soltó un grito cuando en su bolsillo vibró su celular. Era una llamada deTaemin.

— Jonghyun se acaba de ir. Estuvo lloriqueando que vos no querés hablar con él.

Kibum soltó un suspiro. Obviamente Jonghyun no se había aparecido por su casa de nuevo. Pero al parecer, si anduvo por otros lados expresando su seguro pesar.

— No es que no quiera, es que no sé que decirle.

— ¿Por qué?

— Creo que tendría que cortar con todo...

Vio con curiosidad como un espíritu caminaba por el medio de la calle, jugando con una lata vacía. Los espíritus eran personas sin cuerpo físico, pero aun no dejaba de sorprenderse por lo natural que tomaban su destino. Bueno, algunos.

— ¡¿Qué?! ¡¿Vos querés que Jonghyun se tire al Abismo solo por mal de amores?!

— ¡Taemin! ¡No juegues con eso! — gritó, aterrado al saber qué era elAbismo.

— ¿S-sabéslo que es...?

— Sí.

— Como sea... ¿Por qué?

—En otro momento te explico, ahora solo quiero llegar a mi casa.

Cortó la llamada, inseguro de contarle a Taemin lo que había pasado hacía unos días con ese tal Jinki. No sabía aún si sería correcto creerle, porque no se puede confiar del todo ángel o espíritu que venga a decirte cosas tan serias. Ya lo había comprobado con Joonmyeon.

Joonmyeon. Desde la internación que no tenía noticias de él. Ni siquiera lo sentía. Agradecía eso. Pero le daba miedo saber el por qué.¿Jonghyun habría hecho algo para que lo castigaran de una vez o seguiría libre por ahí, aun después de lo que hizo?

Y como si sus pensamientos lo llamaran, sintió la voz de Jonghyun. Quiso negarse a dejarlo entrar a su cabeza pero... Diablos, era difícil cuando se trataba de bloquear a Jonghyun de su mente.

— ¿Podés venir a mi casa?

Kibum sabía para qué lo quería. Pediría explicaciones por como Kibum lo había estado ignorando todos estos días. Pero él no sabía si estaba tan cómodo dándoselas.

— No.

— Kibum. Venís. O me vas a encontrar en la puerta de tu casa y te juro que te voy a armar un escándalo.

➳Ángel ◂JongKey▸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora