⚬Capítulo : 6

12.1K 621 16
                                    

POV : Adam

Los rayos de luz se colaban por los rendijas de las cortinas, haciendo que llegasen a mi rostro.  Abro mis ojos, y me estiro, por intuición coloco mi brazo hacia el lado derecho de mi cama buscando a Valentina, pero lamentablemente no encontré rastro de ella. Me siento en mi cama, estriego mis ojos para tener mejor visión. Me levanto perezosamente y me voy al baño, me ducho y lavo mis dientes para colocarme una camisa y unos jeans a la rodilla junto a unas chancletas playeras. Bajo las escaleras a dirección de la cocina.

–Buenos días.– saluda la tía Karen.

–Buenos días.– sonrió. 

Busco con la mirada a Valentina pero no hay ni un rastro de ella, y en su habitación no se oía nada. Me pregunto, donde estará?

–Donde esta Valentina?– pregunto curiosa.

–Salió temprano.– contesta Karen revolviendo algo que esta cocinando.

–¿A donde?- pregunto curioso, frunciendo mi ceño.

–A la casa su mejor amiga, Miranda, creo que la as visto ayer.– dice ella sirviendo el desayuno.

Ah, claro, la chica gritona.

Después de haber desayunado y tener una plácida conversación con el tío Robert, decido salir a dar una vuelta, al fin y al cabo es verano. Camino sin rumbo terminando en una playa. Me siento en la arena y veo a gente, que digo, a las chicas, caminar.

–Hey, jamás te e visto por aquí.– dice una voz femenina y rápidamente giro mi cabeza encontrándome con una sexy rubia.

–Oh hola, solo estoy de vacaciones.– digo casual.

–Interesante.– ella me sonríe –Soy Ashly y tú?- pregunta, sentándose alado mío.

–Soy...– pienso. ¿Quien se supone que sea ahora?

Mierda mierda mierda

–Soy Dylan.– miento, de nuevo.

Necesito un Grammy.

–Lindo nombre.– se acerca más a mi –Más lindo será si esta noche no encontramos en Light's club.– dice señalándolo detrás de nosotros. Se escucha una propuesta muy interesante.

–Encantado.– digo coqueto y ello me guiña el ojo.

Un poco de diversión para este verano no esta mal

POV Valentina {media hora antes aproximadamente}

Me levanto silenciosamente de la cama de Dylan para no despertarlo. Salgo de su cuarto y voy al mío y me ducho y todo eso. Luego voy a avisarle a mamá que voy para la casa de Miranda y me da el permiso. Camino unas cuadras hasta llegar a la casa de mi mejor amiga. Rápidamente toco para que me abra la puerta mi querida amiga.

–Buenos– *bosteza* –Días.– termina.

Entro rápidamente a su casa con toda confianza, me dirijo a su habitación y me tiro a su cama.

–¿Que hora es?– pregunta toda dormida.

–8:00 a.m.– dije lo más normal y ella me mira incrédula.

–ES VERANO VALENTINA. ¿¡QUIEN SE LEVANTA A ESTA HORA!?- pregunta alarmada y hecha un caos.

–Yo.– contestó feliz.

–Idiota.– me insulta. 

–Te amo.– contesto.

–¡Aghhh! ¿Que quieres?– contesta acostándose en la cama, bajo sus sabanas.

¿Primos? | disponible hasta 31/dic/2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora