POV : ADAM
Perdón, ¿qué?
¿Ese tipo era novio de Vale?
¿Vale con novio?Muchas preguntas atormentaban mi cabeza, ¿por que nunca dijo nada?
Se me ha borrado la sonrisa que tenía, ahora siento con ganas de golpearlo por estregarme que es "su novio".
Este tiene como unos 17 o 18 años, tienes una camisa de marca muy cara y unos jeans azules. Lleva con el una maleta grande y una sonrisa de cabrón.
Mi respiración es un poco más agitada y creo que se me han marcado mis uñas en mis manos.
–Bueno.– Valentina rompe el incómodo silencio –¿Cuales con tus planes, cariño?– pregunta hacia él.
–Tengo muchos planes, bebé.– dice el regalándole una mirada descarada. Ella solo sonríe.
Enserio ¿bebé?
–Bueno, primo.– ahora se dirige a mí.
Ahora me dice primo, ah? Si tan solo supiera que mi primo suyo soy.
–Puedes irte a casa.– me dice con ojos de súplica.
–Si, confía, ella está en buenas manos.– el sonríe malicioso.
Sin mas rodeos me largo de ahí, tomo un taxi en dirección de la casa. Me bajo de el taxi y una voz me llama.
–Hola bombón.– veo que se trata de Ashely.
–Hola.– me limito a decir.
–¿Enojadito?– pregunta mientras hace un puchero.
No estoy enojado.
–No.– trató de sonar convencido.
Lleva ropa deportiva muy provocadora, al parecer solo se limitaba a entrar o algo así.
–Estás tenso.– dice y camina rodeándome para dar masajes a mis hombros –Yo se como se te puede quitar eso.
POV : VALENTINA
–¿Y como te fue por Europa?– le preguntó a Ian quién está sentado frente a mí ya que estamos en un restaurante.
–Me fue muy bien, ya sabes, papá con su trabajo y pues yo ayudándole.– dice restándole importancia.
–Oh.– asiento.
–¿Ostras?- pregunta viendo el menú y arrugo mi nariz.
–No, Ian.– digo –Soy alérgica, recuerda.– añado con obviedad.
–Oh.– dice y hace una mueca –Entonces yo quiero.– dice dirigiéndose al mesero.
Bajo la cabeza, pensando en que comer pero en realidad aún no tengo apetito, no sé por qué.
Después de seguir hablando sobre el, y su experiencia sobre su vicepresidencia de la compañía de su padre, él decidió llevarme a un "lugar especial". Nos montamos a su auto muy caro, y subí el radio.
-Bájale, esa canción no me gusta.– comenta mientras ve su celular.
–A mí si.– digo mientras sonrío al escuchar la letra.
El apaga el radio y me mira.
Acerca su rostro y me da un beso, un beso que lo profundiza. Pone una mano en mi muslo y la otra en mi cuello. No me sentía cómoda ya que cada vez era mas ¿intenso? No estaba concentrada, en ese instante recibo una llamada, mi primo. Me alejo de Ian y tomo el teléfono mientras maldice por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Primos? | disponible hasta 31/dic/2024
Fiksi RemajaESTA NOVELA SERÁ ELIMINADA EL 31 DE DIC DEL 2024. Él sólo tenía una misión; salvar el trasero de su mejor amigo. Ella sólo quería ver a su adorado primo, pero tal vez todo tomo otro camino. #992 novela juvenil 11/ 9 / 17 #597 novela juvenil 2/ 6...