#Sam#
Caminé llorando con curiosidad, hacía un banco, que no estaba muy lejos de mí, en el que se veía una especie de oso gigante encima.
《¿Qué coño es esto?》 Pensé nada más llegar junto a ese enorme oso blanco.
Miré hacia todos los lados, buscando al propietario, y entonces empezó a sonar misteriosamente la primera estrofa de la canción Loco.
¿Qué pasa?
Miré desesperada hacía todos los lados, y omití un chillido al ver como Logan se acercaba hacía mí, con un paso ligero, las manos metidas en los bolsillos delanteros de sus pantalones y con una sonrisa pícara.
¿Pero... pero no tendría que estar en España?
Y sin pensármelo dos veces, corrí hacía él, y lo abracé mientras lloraba.
Me separé de su ahora mojada camiseta, y le pequé una torta con la mano abierta y volví a abrazarlo fuertemente, olvidando todo lo demás.
-No lo vuelvas a hacer.-Sollocé inconscientemente.
Este me estrujó más contra él, con sus "musculosos" brazos y estuvimos así en completo silencio, hasta que acercó sus labios a mi oreja y note como nuestras respiraciones se aceleraban.
-Eso no me lo esperaba-Susurró.
Me cogió del mentón, y se quedó mirándome fijamente a los ojos, por lo que sin pensarlo dos veces, me puse de puntillas, y soltándolo de la cadera, me agarré de su cuello y lo besé.
Estaba tan bien así, que se me olvidó que tenía que separarme para respirar, hasta que noté como me faltaba oxígeno y me caí entre sus brazos.
-Ya sé que me vas a decir que no, pero, ¿quieres salir conmigo?-me susurró apoyando nuestras frentes, y con la música de fondo.
¿¿Quééé??
Me quedé atónita, pero al mirarlo fijamente a los ojos, al pensar que lo quería; no lo dudé ni un segundo más y asentí con una tonta sonrisa, sin dejar de llorar.
¿Por qué coño estoy llorando tanto?
Este dejó que el aire saliera, y aliviado y con una gran sonrisa de oreja a oreja, me besó.
Se separó de mí y se subió al banco, y se puso a saltar y a ¿bailar? con el oso.
¿Qué se ha fumado?
-¡¡¡Es mi novia, ha dicho que si!!!-Gritó y vino corriendo hacia mí nuevamente, y me estrujó para luego darme un lento beso.
¡Ay que chiquillo!
-¿Se supone que tengo que gritarlo yo también?-Bromeé y este asintió junto a una gran sonrisa, así que me separé de él unos milímetros y grité dejándolo medio sordo:-¡¡Es mi novio!! ¿¿Me tengo que arrepentir por decirle que sí??
-En la vida te vas a arrepentir, recuerda que ¡¡I and you thogueter forever!!-Me gritó esta vez este, y acercándose rápidamente a mí y cogiéndome de la cintura me susurró:-¿Te ha gustado el perfecto regalo, que te ha hecho tu perfecto novio?
¡El poster!
Me cago en él, pero en verdad, me gustó verlo ahí nada más despertarme, al recordar la película de Tres Metros Sobre el Cielo.
-¿Perfecto?-Alcé las cejas divertida, y este asintió como un niño pequeño.-No me ha gustado. ¡Me ha encantado!
¡A quien le diga yo que estoy diciendo esto no me cree!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomanceSamanta es una adolescente, que tiene una vida muy dura, debido a que está enfadada con su familia y no los ve desde hace diez años, ella junto a sus dos hermanos (Marcos y Helena) no entienden porque sus padres le prohíben ir a ver a sus tíos, y po...