Le estaba dando mil vueltas a lo que me había dicho Raúl, cuando saque yo misma una conclusión. ¡Con razón se puso tan amigo mío de la noche a la mañana! ¡Yo mato a ese ser inapreciable!, ¡cómo si creyera que voy a caer rendida a sus pies!
Mire mi teléfono y vi que tenía 10 llamadas perdidas y 4 mensajes de Logan. ¡Que le den! También tenía un mensaje de Tifany y otro de Daniela.
Playboy feo (16:00):
-Prométeme que luego vienes a mi casa ¿Sí?
Playboy feo (16:45):
-Necesito hablar contigo.
Tifany(16:50):
-¿Cómo va tú abuela?
Playboy feo (17:00):
-Llámame cuando puedas, por favor.
-¡Es muy importante!
Daniela (17:30):
-Sam necesito hablar contigo ¡es de vida o muerte!
- Por cierto ¿Cómo está tú abuela?
¿Qué le pasará a Daniela? Decidí contestarle a Tifany y a Daniela, pero ignorar a Logan, y así fue.
Samanta(18:00):
-Está mejor, ¡gracias por preguntar Tifany!
Estaba marcando el número de Daniela cuando observe que en la pantalla ponía ~playboy feo~
¿Qué querrá este ahora? Le colgué, pero el insistía. Opté por contestarle para dejarle las cosas claras, sin dejan mi enojo y orgullo.-¿Qué coño quieres? ¡Deja de llamarme de una puta vez! ¡Con que soy una apuesta!- Le dije todo de un tirón y enojada. Me empezaban a caer lágrimas descontroladamente.
-Sam te lo puedo explicar, no es...- Antes de que me pudiera contestar le colgué, ¡si ese gilipollas piensa que va a tomarme como idiota va apañado!
Decidí empezar a arreglarme, por lo que fui a ducharme, estuve debajo del agua caliente unos 30 min y sólo pensaba en Logan. Me enrolle mi cabello con una toalla rosa y mi cuerpo con un albornoz y me dirigí hacía mi gran armario, donde me pregunté la pregunta del siglo¿Qué me pongo? Decidí optar por lo más cómodo que encontré (una blusa, unos shorts y mis asics) Me puse rímel y me dirigí andando tranquilamente hacía el parque como había quedado con Raúl.
***
-Hola-le dije sentándome a su lado.
-Hola-sonrió-Por favor no te enfades conmigo ¿sí?-sé le notaba asustado y tenso.
-Vale,¡¡ cuenta!!- le exigí nerviosa casi gritando.
-El primer día que quedasteis él no paraba de fardar que te iba a llevar a la cama, pero Tom dijo que tú no eras de ese tipo-dio un suspiro-Logan nos dijo que lo iba a conseguir, y que sí apostábamos algo-Hubo un silencio-Yo me reí y le dije que participaba, me jugué con él que quién perdiera tenía que ir corriendo desnudo por el instituto y pusimos una condición quién te lo dijese había perdido-me miro a mis ojos.
-¿Y que tiene eso de malo?-le dije más seria de lo normal.
-Déjame terminar, por fa-me rogó-Al día siguiente fue cuando empezó todo el plan, al verte vi en tus ojos amor, y ese amor no era de verdad-suspiro-Desde ese día no he podido hacer nada sin pensar que todo eso estaba mal y que no te merecías sufrir-me miro fijamente a mis ojos castaños.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomansaSamanta es una adolescente, que tiene una vida muy dura, debido a que está enfadada con su familia y no los ve desde hace diez años, ella junto a sus dos hermanos (Marcos y Helena) no entienden porque sus padres le prohíben ir a ver a sus tíos, y po...