La semana había pasado rápidamente, ya que no aparecía a ninguna clase e iba a Elisabeth & Ethan (el bar al que fui con Logan)
Las ganas de estudiar para sacarme una carrera me duraron dos o tres horas, ya que se me quitaron rápidamente tras la conversación que tuve con ese gilipollas.
Por una vez mi querido karma se estaba portando bien, ya que no coincidí en ningún momento con Logan, ni con su noviecilla, y eso me parecía extraño. ¡Qué vivan felices y coman perdices!
¡Ya es viernes!
Me encontraba echada debajo de un árbol simulando que me dolía la barriga, -la causa era ni más ni menos que "la regla". ¡Eso él no lo puede ni demostrar ni negar!- ya que me tocaba E.F. y no pensaba correr detrás de un balón.
¡No soy ningún perro para tener que ir corriendo detrás de ese estúpido balón!
No quería venir, pero Lois al enterarse que no había aparecido ni a una sola clase en toda la semana, se presentó en mi casa en busca de mis padres, pero al verme a mi en vez de a ellos, y aún encima en pijama, me gritó que me vistiera y fuera con él.
¡Me cago en todo!
#Flasback#
No pensaba ir hoy tampoco al instituto ya que no quería ver a ese Playboy, ni a su querida.
Estaba ni más de agusto echada en mi cama tapada con mi sabana, con un moño -a lo choni-, mis pantalones cortos de pijama verdes, y con una camiseta blanca de rallas verdes a juego, que no pensaba mover ni un solo musculo para esconderme por si mis padres me descubrían -como hice estos días atrás-, ya que iban a estar trabajando hasta las 5, mi hermano seguramente tampoco habrá aparecido a ninguna clase, y a mi hermana hasta las 17:20 no la veo, ya que se queda a comer al comedor.
¡Esto es vida!
-Dindong- Me sobresalté al oír como alguien tocaba al timbre.
¿Quién coño viene a estas horas a incordiar?
Miré mi relog y eran las... 13:45 ¡Ups!
Se suponía que no había nadie, ya que nadie sabía que estaba aquí, así que me volví a echar en la cama, pero volvieron a tocar al timbre.
Me puse mis zapatillas de estar por casa, y malhumorada baje hasta el salón para pegarle una bronca al gilipollas que me acababa de despertar. Abrí la puerta, y lo vi con los brazos cruzados mientras fruncía el ceño furioso.
¡Infinitos ups!
-SAMANTA ROLL, ¿QUÉ A SIDO DE QUE QUERÍAS ESTUDIAR Y SACARTE LA ESO Y EL BACHILLERATO?-Me dijo furioso casi gritando.-TE DOY...-Miró su reloj plateado-...VEINTE MINUTOS EXACTOS PARA QUÉ BAJES AQUÍ ARREGLADA PARA LLEVARTE AL CENTRO.
-Si Lois-Cerré la puerta y maldije por lo bajo.
¡Me cago en todo! ¡Podría haberme quedado en la cama!
Subí corriendo hacía mi habitación y me puse lo más rápido que pude unas mayas negras y la primera sudadera que cogí de mi alborotado armario. Vi encima de una silla mi chaqueta de chándal preferida -de color negra, que contiene la palabra "Nike" en un azul celeste- y me la puse apresuradamente.
Miré estresada la hora y solo había tardado 3 minutos, así que más calmada me puse mis asics y baje hacía la cocina, donde me preparé una taza de leche con Nesquik y me la tomé tranquilamente.
Una vez que terminé cogí un coletero y me hice una coleta alta, mientras cogía mi mochila, mi móvil y mis llaves, y salí por la puerta viendo a Lois delante de mí, enfadadísimo ordenándome que me subiera en su auto, y así fue.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomanceSamanta es una adolescente, que tiene una vida muy dura, debido a que está enfadada con su familia y no los ve desde hace diez años, ella junto a sus dos hermanos (Marcos y Helena) no entienden porque sus padres le prohíben ir a ver a sus tíos, y po...