14.¿Qué coño pasó ayer?

207 10 1
                                    

Me llegó a mis ojos luz, por lo que me desperté tranquilamente, abrí un ojo y me quedé paralizada ¿Qué ha pasado? Esa habitación me resultaba familiar, pero ¿De quién?

-¿Dónde estoy?-pregunté mientras miraba a todos los lados en busca de una respuesta.

¡Ya sé de quién es...!

Me dolía la cabeza y veía un poco turbio aunque aun así me estaba levantando como podía, pero observé como la puerta se abría, así que me quedé en mi sitio y empecé a pedir a mi karma que no me la devolviera.

-Buenos días Osita-dijo entrando por la puerta con una bandeja.

No lograba ver que llevaba en la bandeja así que mire para mis uñas para que este no se diera cuenta de que estaba débil.

Noté como este se sentó a mi lado y me apartó el pelo de la cara.

-¿Estás bien?-Su tono de voz era débil

-Sí, ¿qué hago aquí?-este se acercó más a mi rostro encontrándonos a milímetros y pude ver en su ojo un gran morado y en su labio tres finas rajas-¿Y ese morado?-Le pregunté mientras pasaba mi dedo gordo por su labio provocando que este se pusiera nervioso.

-¿No te acuerdas de nada?-Su tono de voz era débil y me miraba fijamente a los ojos con mala ostia.

-No-Le conteste seria. ¿Qué ha pasado?; este me miró preocupado. Estuvimos en silencio unos cuantos minutos así que rompí ese tonto silencio:-¿El aseo es esta puerta no?

-Ssi-dijo aguantándose la risa.

¿Qué le pasa a este ahora?

Entre al aseo y me vi mi rostro en el espejo mirando mi pelo azulado, espera ¿Cómo?

~Ahhhhhhhhhhhhhhhh~Chillé como una loca ¿Qué carajos paso ayer?

-¿¿POR QUÉ MI PUTO PELO ES AZUL??-Le grité a este histérica.

Este se encogió de hombros y empezó a soltar carcajadas sin importarle que me pudiera enfadar con él, por lo que furiosa me tiré hacía él quedando este echado en su cama y yo encima cogiéndole las manos impidiéndole que se moviera.

-Me creía que aún no estabas preparada-alzó una ceja y cambió las posiciones.

-¡¡Suéltame maldito pervertido!!-le grité mientras le daba patadas y puñetazos en su abdomen riéndome.

Observé como este se reía y le salían los cuernos del diablo, pero mi móvil me salvo. Lo cogí corriendo y pude observar que era Tifany.

-¿Si?

-¿¿¡¡CÓMO ME HAS DEJADO TINTARME EL PELO DE AZUL!!??-me gritó esta histérica.

-¿¿¡¡Y TU A MI QUÉ!!??-Me volví a poner histérica, pero me relajé al notar la cálida y suave mano de Logan encima de mi hombro-¿Recuerdas algo de ayer?

-Nop-Remarcó la "p", cuando hace eso o está nerviosa o con una resaca de miedo. Pongo la mano en el fuego por la segunda opción.-¡Espera! Recuerdo que me monte en un coche y que tú y Daniela también estabais; también recuerdo que alguien nos dio algo para beber, pero me parece que Daniela no bebió nada.

Toda la información que me dio esta lo recordaba, pero no las recordaba a estas en el coche. ¡Serán las dos figuras que no lograba reconocer en el coche!

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora