#Logan#
-Hermano, ese es nuestro vuelo-Me informó con una amplia sonrisa.
No podía creérmelo, iba a abandonar a todos, para ir a ver a la persona que me abandonó...
Si Sam me hubiese dicho que... ¡¡No!! Ya me ha dejado claro que me odia, y es lo mejor, para olvidarme de esta falsa en la que me he metido yo solo.
Enfadado, cogí las 3 maletas, y caminé junto a mi hermana, pensando en positivo, ¡voy a ver a mi madre!
-Billetes, por favor.-Nos pidió un hombre fuerte vestido completamente de negro.
Jessica se los dio lo más rápido que pudo, y una vez que el hombre revisó bien todo, nos dejó pasar, y caminamos uno al lado del otro en un silencio algo incomodo.
-Esperate aquí un momento, que voy a darles las maletas.-Dijo mientras me quitaba las pesadas maletas, y se fue antes de que pudiese ponerle algún inconveniente.
Revisé mi móvil, en busca de alguna llamada o mensaje, y encontré un mensaje de Tom, que decía:
Lo siento tío, no me odies, pero...
No pude leer más, ya que me apareció en la pantalla, como Sam me estaba llamando.
¿Qué coño quiere ahora?
¿Querrá que no me valla?
Me dio un vuelco al corazón, pero finalmente le colgué.
Iba a seguir leyendo el mensaje, pero empezó a llamarme otra vez, por lo que cogí el móvil y lo apagué con furia.
¿¿¿Quién se cree que es???
Estaba que echaba humo por las orejas, cuando observé como me cogía mi hermana de la mano, y me arrastraba hasta los detectores de metales.
Dejé el móvil y mi cinturón, encima de la caja y pasé por el, sin dejar de pensar en aquella morena, tozuda y cascarrabias, que tanto me odia.
¿Me odia y me llama? ¿Qué quería gafarme el avión y que me estrellara?
-Vamos.-Me dijo esta cogiéndome fuertemente de la mano.
Asentí, dejando de pensar en todo, y cogí mis cosas de la caja, poniéndome nuevamente el cinturon, y guardándome el móvil en el bolsillo delantero del pantalón. Y centré toda mi atención en lo que me esperaba al aterrizar. ¿Será verdad que mi madre ya no siente rencor hacía mí?
La odio en cierto modo, por abandonarnos a mi padre y a mí, pero es una buena oportunidad de librarme de todo esta mierda, y desconectar.
-Mama va a estar super contenta al verte allí-Me comentó mientras nos acercabamos a la puerta de nuestro respectivo avión.-Si tu lo dices...-Suspiré, recordándola de nuevo.
¿Por que coño no me puedo sacar a esa maldita morena de la cabeza?
Ya se que no le caigo muy bien y tal, pero, ¿por qué no puedo dejar de pensar en ella?
¿Estará ahora con el tipejo ese de tatuajes?
De pensar en ese, y en lo que podrían estar haciendo en este mismo instante, me ponía enfermo y furioso. ¡¡Yo mato a ese cabrón como le haga algo!!
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomanceSamanta es una adolescente, que tiene una vida muy dura, debido a que está enfadada con su familia y no los ve desde hace diez años, ella junto a sus dos hermanos (Marcos y Helena) no entienden porque sus padres le prohíben ir a ver a sus tíos, y po...