~Pi pi pi pi...- El sonido irritante del despertador me avisó de que ya era la hora de afrontar otro exhausto día.
¡Va, que ya es martes!
Salté de la cama, y observé al perrito-ratita que dormía, moviendo las patitas. ¡Pobre!
-Bonitoo.-Le susurré.
Abrió primero un ojito y después el otro, y me miró fijamente con sus ojitos tristes.
¡Pobre!
Cogí una caja grande que encontré en el armario, y lo metí, junto a los dos cacharritos, para que sí por casualidad mi madre entraba a mi habitación hubieran más posibilidades de que no lo viera. ¡Esta mujer es capaz de echarnos al perro y a mi de patadas a la calle...! ¡Y tanto que es capaz!
Lo escondí debajo de mi cama, y me quedé observándolo durante unos minutos. Mientras lo observaba le di vueltas a lo que dijo el animal ese, ¿a quién se refería?
Cogí mi móvil y lo quité del modo avión, y me llegaron 3 pérdidas de Logan, de las 5 de mañana.
¡Me cago en todo! ¿Por qué no me puede dejar en paz?
Lo metí a mi mochila, y tomándome en cuenta las palabras de Maggy, hice algo que no había hecho desde hace muchísimo tiempo: prepararme la mochila. Me metí mis libros de Francés, biología, inglés, religión, matemáticas, y física y química.
Fui hasta mi gran armario, y me cogí mis pantalones de chándal largos, de Puma y una camiseta gris de manga corta que tenía la frase: ¿A ti que te importa MI PUÑETERA vida?
Me puse y até mis deportivas, y entré al aseo, me aseé, e hice algo que en mi vida había hecho y ni me iba a imaginar que lo iba a hacer: me puse rímel.
¡Ésta es una nueva Sam!
Baje ha la cocina y en vez de estar desierta, me encontré a mi madre leyendo una revista pija de ropa.
Espero que no quiera guerra a estas horas de la mañana, aunque conociéndola
-¿Querida, te veo rara?-Me afirmó, con un tono de pregunta.
¡Ya ha vuelto mi madre a la carga!
A todo lo que me decía, le decía que sí, y una vez que me preparé y tomé mi tostada, fui de nuevo a mi habitación y me cogí mi "pesada mochila"
-Me largo.
No ha ido tan mal, ¿no?
Pero aún así presentía que el día iba a ser muy pero que muy largo...
Empecé a caminar hacia el instituto, pero me paré rotundamente al ver que a tres manzanas de este había un montón de gente formando un círculo. Y como no, yo tenía que ir hasta allí para saber que estaba pasando.
¡Ya hay otra pelea!
Ya que nadie daba su brazo a torcer, empecé a empujar a gente hasta que me quedé en primera fila e intenté diferenciar a los dos tontos del culo que se estaban pegando.
-¡Pégame gilipollas sí es que te atreves!
-¡Logan!-Balbuceé soltando un chillido.
Este me miró sin prestar atención a su rival, y el otro aprovechó para darle un puñetazo en toda la mandíbula.
-¿¿Pero es que nadie va a hacer nada??-Grité.
Observé como todos los que habían a mi alrededor se iban alejando mientras susurraban y balbuceaban entre ellos encima de los insultos que yo les echaba, dejándome a mí sola con estos dos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
Roman d'amourSamanta es una adolescente, que tiene una vida muy dura, debido a que está enfadada con su familia y no los ve desde hace diez años, ella junto a sus dos hermanos (Marcos y Helena) no entienden porque sus padres le prohíben ir a ver a sus tíos, y po...