8.Último adiós.

294 39 2
                                    

Quería hacerme la fuerte y entrar sin dar un llanto, pero por cada persona que venía a decirme *lo siento* o *te acompañó en el sentimiento* se me iban acumulando hasta que vi a mi abuelo todo de negro, vi todo mi alrededor lleno de negro, llantos,... ¡no puedo más!, me abrace a él y me empezaron a caer lágrimas descontroladamente que caían por mis mofletes. Me separe de él un momento para que se pudiera despedir de ella antes de enterrarla y en eso vi a mi prima Erica (la hija de mis padrinos), fui corriendo a abrazarla y explote, no sabía cómo relajarme por lo que termine mareada.

Ella junto a su novio (Mark) me llevaron hacía la puerta para consolarme, donde a lo lejos vi a un Logan vestido de negro que se acercaba a mí.

-Os dejamos solos-Dijo Mark llevándose a mi prima para dentro.

¡Bien ahora sé pensarán que estamos saliendo o algo parecido!

-¿Cómo estás?-sé le notaba preocupado.

-Bueno, ¡he tenído días mejores!-mis ojos estaban llenos de lágrimas.

-¡Ven, acompañame!-me dijo serio dándome la mano.

-¡Vale!-le cogí fuertemente su suave mano ¡así me distraigo un poco!

-Espera un momento-puso una sonrisa-Tienes que ponerte esto, para no ver nada y que sea todo una sorpresa-Me mostró un pañuelo.

Noté sus suaves dedos tocándome la cara y poniéndome delicadamente el pañuelo más cursi que he visto en toda mi vida (de color rosa con corazones rojos) no podía ocultar una sonrrisilla. No sé porque, pero ¡Él me hace olvidar todo!

-¿Donde vamos?-el tono de mi voz era débil.

-¡Es una sorpresa!-me susurro en el oído-Hemos llegado ya casi.

¡Qué miedo! ¿Donde me lleva? Dentro de una hora me diré yo misma ¿Por qué ibas cogida de la mano de aquel perverso, pero irresistible playboy? No podía verle su rostro, pero seguro que llevaba su sonrisa perversá.

-Ya hemos llegado-sé le notaba nervioso-Espera que te ayudo a quitártelo.

La sangre me ardiá más que nunca, noté como me quitaba la venda de los ojos con sus suaves dedos, dejándome mi vista al descubierto observando su sorpresa ¿Cómo recuerda aún este sitió? ¡Me ha traído hasta aquel parque donde nos conocimos por primera vez hace 10 años!

-Yo también quería volver a este parque y verte otra vez, como te dije aquel día-me susurro en el oído-¿Qué opinas amor?- me dijo mostrando una sonrisa coqueta.

¿Por qué me ha llamado así? Le mire estrañada.

-¿Amor?-le dije alzando una ceja.

-Sí-dijo acercándose lentamente a mi.

Sé iba acercando poco a poco a mi hasta que vi sus labios encima de los míos, y está vez no lo detuve y empezó la guerra de lenguas.

~Rrrrrrr..~ Note como vibraba mi móvil, me puse roja y me separe corriendo de él.

-¿Erica?-estaba súper nerviosa.

-¿Donde os habéis metido?-Se le notaba histérica-Dile a tú novio que sé ponga al teléfono.

-Estoy casi en la puerta-Mire a Logan mordiéndome el labio-¡¡¡QUÉ NO ES MI NOVIO!!!-le dije gritando y con una sonrrisilla en mi rostro.

Me fijé en Logan y este tenía una sonrisa en su rostro sin alejar la vista de mi trasero, le saque el dedo, pero este seguía igual, pero por primera vez no me importaba.

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora