//☆☆Holaa aquí os dejo otro capítulo, solo quería deciros que en la parte que cantan Sam y Logan en la hoguera os recomiendo poneros de fondo la canción (Loco) "Logan canta la parte de Enrique Iglesias y Sam la de Romeo Santos"
¡Espero que os guste!
Feliz año☆☆//Me quede mirando fijamente a María y luego desvié mi mirada hacía Logan, este me acariciaba el pelo y me cogía fuertemente mi mano derecha dándome tranquilidad y fuerza
-¿Qué tienes que explicarme?-la mire con despreció.
-Aquel día que te quedaste en coma...
-¿Perdona?-le pregunté confundida interrumpiéndole.
-Hace 10 años el día de mi cumpleaños, organizamos una comida familiar. Estaba toda la familia excepto tú madre, tú padre y tú, que no sabíamos porque no llegabais. Os llamábamos y saltaba el contestador, hasta que tras 6 o 7 intentos lo cogió tú madre y...-cogió aire-...nos dijo que te habías caído y te habías dado en la cabeza quedándote en coma, con posibilidades de quedarte vegetal-levanto la cabeza mirándome fijamente a los ojos-Yo tan sólo tenía 11 años, Sonia 8, Erica 14, Joe 13, Segio 8, y Marcos 7-sé le cristalizaron los ojos-¡¡Y no entendíamos nada!!, me acuerdo exactamente lo que nos dijeron mis padres: ~Sam sé ha caído y sé ha hecho pupa, está en el médico ¡Quedaros con la tía Margaret, pero no le digáis nada a Marcos!~ y todos asentimos. Tú hermano estuvo toda la tarde llorando sin parar y ninguno le dijimos nada- hubo un silencio.
>>-Iban pasando los días y no entendíamos nada, ¡tú hermano no sé callaba! ¡No nos dejaban ir a verte y ahora entiendo el porque! Ellos si que iban a verte, pero iban turnándose para que no sé juntara tanta gente allí. Pasaron tres semanas y te despertaste pero no recordabas a nadie. El médico dijo que fuéramos acercándonos a ti poco a poco haciéndote creer que éramos enfermeros o amigos y poco a poco nos ibas a recordar, pero pasaron dos días y reconociste a la abuela y el abuelo, al día siguiente a tus padres, tú hermano y a tú abuela paterna-se le cristalizaron los ojos-Iban pasando los meses y recordabas a todos excepto a nosotros.
-¡¡ESTÁS MINTIENDO!!-le grite apretando fuertemente la mano de Logan.
-Ojalá...Ojalá no hubiese pasado nada-le caían lágrimas de sus castaños ojos.
-Si es mentira no le digas nada-Logan le miro con desprecio.
-He permitido que te quedaras ¡Por qué eres su novio sino...
-¡¡¡NO LE HABLES ASÍ, QUÉ ÉL NO TE HA HECHO NADA!!!-Le grite a María enojada-¡¡¡Y perdona pero no es mi novio!!! ¿¿Y si lo fuera que??
Mire a Logan y este tenía una sonrisa en su rostro mientras me miraba fijamente hacía mis labios. Me di media vuelta quedando fijamente mi mirada con la de María, tras su mirada pude percibir miedo e incomodidad.
-¿¿Tienes algo más que contarme??-le pregunte casi gritando abrazando a Logan.
-No-Se dio media vuelta y se fue enojada.
-¡BONITA!-Le grito Logan a María provocando que esta se diera media vuelta-¡Qué sea la última vez que le mientes! ¿¿SI??-Le miro enojado gritando.
En los ojos de María se le veían frustración y rabia ¿Sera verdad o se ha inventado todo?
-¿Amor vamos?-Me dijo dándome un lento beso.
-Mmm...-me hice la pensativa-¡De acuerdo!-le estire mi mano para que me levantara.
-¡No conozco a nadie más vaga que tu!-me dijo mientras me levantaba soltando carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué?
RomanceSamanta es una adolescente, que tiene una vida muy dura, debido a que está enfadada con su familia y no los ve desde hace diez años, ella junto a sus dos hermanos (Marcos y Helena) no entienden porque sus padres le prohíben ir a ver a sus tíos, y po...