Cap.1

1.2K 48 0
                                    

Martes, por la tarde.

Una noche fría en New York, Weynelil estaba sentada con un libro de romance y un cigarrillo eléctrico.

Estaba cansada de la rutina.
Estaba cansada de no ser amada por nadie.

O eso era lo que ella pensaba.

Con 21 años de edad Weynelil, vivía en un departamento enorme en la ciudad de estados unidos, pagado por sus padres.

El departamento se describía en una sola palabra "Inexplicable"

Sillones carros de miles de dólares, (en los que ella rara vez se sentaba) Electrodomésticos carisimos como su televisión de 75 pulgada,(Que nunca veía) o como su Estufa, Radio, etc,etc.

De casualidad usaba el microondas para hacer palomitas a media noche.

Weynelil, trabajaba en el banco de sus padres.

A ella siembre le atrajo el área de negocios igual Que su madre.

Pero ese no era el problema, Weynelil tenia una forma diferente de ver las cosas, y a sus padres le molestaba eso.

'Cada quien maquina su mente diferente"

Era su pretexto.

A Weymelil le gustaban los tatuajes, pero solo en los dedos tatuajes raros no muy comunes, Formas, como los dos triángulos que van a direcciones opuestas, calaveras, ella que ría hacerse una calavera en los dedos, infinitos, corazones negros, rosas negras, etc...

A ella le gustaba la música electrónica, A sus padres la música clásica.

Le gustaban los cigarrillos eléctricos, y la hierba sus padres los comparaban con drogas.

Pero Weynelil no era una decepción del todo, era buena vendedora, agradable...

No todos llegaban a conocerla como realmente ella es.

Corrección, nunca nadie la conocía del todo, y eso a ella le encantaba.

PosesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora