Cap.19

111 4 1
                                    

- Me estás espiando ?.- Le escribo después de ver a todos lados.

- No, pero sabes que no me puedes ocultar nada.
- Eres un imbecil, lo qué hago con mi maldita vida no es tu incumbencia y sabes que? Si me voy a acostar con el aunque no te guste.

- Eres una perra.

Y en ese momento, en el que leí ese mensaje mi furia se volvió enorme, mis ojos se aguaron y no supe que hacer.

Me acerqué a Jefrey y lo besé, había bebido poco, pero lo suficiente como para tener el valor de hacerlo.

El me devolvió el beso pero con el doble de pasión. Me sentí arrepentida por unos segundos toque su pecho para tratar de despegarme de él pero con muy poca fuerza.

- Te gustaría acompañarme a la habitación de mi hotel ? - le preguntó.

Jefrey no me responde, mira alrededor y le hace seña al primer mesero que ve para que le traiga la cuenta rápidamente. Luego toma mi mano y me da un gentil beso.

- Eso sería la mejor propuesta que me han hecho en meses.

Sonrió, no se ni en que estoy pensando,
Estoy enloqueciendo?

Quiero darle una verdadera razón a Alberto de llamarme perra ?

Sin duda alguna eso es lo que quiero.

_______________

Al llegar a la habitación del hotel Jefrey me empieza a besar, con mucha intensidad, toma mis manos y la pega contra la pared, mete su lengua en mi boca suavemente y luego baja hacia mi cuello mientras me va quitando los botones de mi camisa, me dice que soy hermosa mientras acaricia mis pechos y los mira como un niño mira un juguete, me quita el sostén y me chupa los senos. Mientras escucho como la puerta de la habitación se abre rápidamente.

- Alberto !- Gritó mientras recogo mi blusa del piso para taparme los pechos.

- Malditasea.- Grita Jefrey muy enojado.- Qué haces ?

Alberto me mira con decepción.

- Como te atreves Weynelil.

Las lágrimas comienzan a salir inmediatamente, no se ni de donde salio tan rápido.

Alberto cierra la puerta de un puertazo.

Yo solo me quedo en el piso, y comienzo a llorar.

Jefrey Se ve confundido, no entiende que esta pasando, se agacha en el piso y solamente me abraza para yo poder llorar en su hombro hasta que me quedo dormida.
—————————————————-

Despierto a las 10:00 am miro a mi lado y estoy en la cama, Jefrey me esta acariciando el pelo. Tengo los pechos desnudos pero arropados con la sábana  y el mismo pantalón con el que fui al trabajo ayer.

- Todo fue muy raro anoche.- Le digo un poco avergonzada.

- No entiendo como pudo abrir la puerta.

- El es quien paga la habitación lo más seguro solicito una llave en la recepción.

- Es tu novio ?

- Mi ex.- le respondo en voz baja.

- El que te dejo por otra.

- Si... no lo entenderías es un poco complicado.

- Bastante.

- Se supone que a esta hora debería estar en el trabajo, pero me daría mucha vergüenza verlo.

- Pues no vallas, yo te puedo dar trabajo.

- Me gusta trabajar con Alberto.

- Entiendo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PosesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora