- Quien eres?- Dice Weynelil con una mueca en el rostro.
- Mi nombre es Matter, usted debe ser Weynelil.- Lo dijo en tono de pregunta, pero para Weynelil sonó como una afirmación.
- Puedes tomar asiento.- Le dice Weynelil a Matter, mientras el se sienta en unos de los grandes y cómodos Asientos de la oficina de Weynelil.
Weynelil mira a Matter por unos segundos, Moreno, alto, buen cuerpo, Ojos oscuros y grandes y cabello riso.
- Señorita Ahdoll, tiene usted un apellido muy peculiar.
- Le agradezco su comentario pero prefiero ser llamada Weynelil.
- Si así gusta...
Weynelil estaba buscando un asistente para que se ocupara de todas esas cosas que tenia que hacer y no quería.
- Cuénteme sobre su último empleo?
- Desde que cumplí los 17 me he dedicado a ser asistente de negocios, por dos razones, adquiero experiencia y se me hace mas fácil estudiar y trabajar al mismo tiempo, hace 2 semanas trabajaba con el señor Smithet pero fui renuncie por abuso de poder y explotación al tabajador.
- Cúantas horas diarias podrías trabajar?
- de 4 a 6 horas diarias.
- Cuantos años tienes?
- 24, esta en mi currículum.
- No pierdo mi tiempo leyendo curriculum es una estúpida hoja donde puedes escribir lo que se te venga en gana.
A Matter le pareció extraño que Weynelil con tan poca edad y tan poca moral tuviera un puesto tan respetable.
- Tienes hijos, vives lejos, novia, esposa ??- Agrego Weynalil.
- No tengo hijos, vivo solo, no tengo novia mucho menos esposa sólo quiero concentrarme en mi carrera.
- Mmm, eso me gusta.- Estas contratado.
Matter sorprendido sonrió.
- De veras?
- Acaso me ves cara de broma?
- No, disculpe.
- Empiezas mañana a las 8:30am. Tu sueldo sera de 20 dolares la hora, no te diré la hora de salida por que nunca sabes cuando vas a salir de aquí solo sabes cuándo entras, y sales solo cuando yo digo que sales. No vengas con esa corbata.- puso los ojos en blanco.- Es horrenda, no vengas de muchos colores, usa camisas azules metálicas, negras, blanca, o rojo vino, nada de cuadros o rallas, usa menos gelatina en el pelo y por favor solo por favor NO llegues tarde.
- Claro señori..- Weynelil lo interunpio.
- Atp, nada de señorita.
- Puedes retirarte.- dijo un poco mas calmada.
Sin duda alguna de todas las entrevistas que Matter había tenido ninguna había resultado tan extraña, eso de que no lee curriculum es poco profesional, Weynelil iba vestida con una vestida con una camisa de cuadros roja y negra y unos pantalones de tela, formales y ajustado, tenia un moño bien peinado, y unos aretes de dormilonas de cruz.
Le pareció mas que extraño que le dijera que no puede usar cuadros, cuando ella tenia una camisa a cuadros.-Trabajaras todos los días menos los domingos.
- Alguna duda?- Agregó.
Para su puesto Matter esperaba algo
mas profesional. El siempre esperaba algo mas profesional.
ESTÁS LEYENDO
Posesiva
Romance- De nada sirve Recordarte los besos de ojos serrados, los abrazos y sonrisas del pasado. - Los sueños trazados las veces que hemos llorado por cosas que han pasado y hemos superado, los juegos, los secretos, los momentos. Contentos, los sobrenombr...