Ehh'...
Solpresa!Cuando Matter Decía que le celebraría su cumpleaños a Weynelil no estaba mintiendo.
Matter llamó a Weynelil ella no duro mucho en contestar pues siempre tenía su celular a mano.
- Que haces?
- Estaba en Twitter y viendo una serie, y tu?
- Nada, te pasare a buscar como a las 8:00p.m espera me lista.
Antes de Weynelil poder responder, Matter corto, Matter salió unas horas después del desayuno y no a vía regresado.
Eran casi las siete, Weynelil busco en su ropa que por cierto no la havia sacado de las fundas, encontró una camisa azul claro con pequeños botones dorados, un pantalon negro, unos tacos color plata y se peino con un moño. Eran las 7:40p.m cuando Weynelil ya estaba lista, lo cual era muy raro en ella porque siempre había que esperarla.
Matter llegó justo a la hora que le indicó.
- Estas muy linda.- Dijo Matter.
- Gracias.
Matter llevaba una camisa Blanca señida un poco al cuerpo con un pantalón Jean negro.
Matter y Weynelil duraron 20 minutos de camino, debido a el tránsito, cuando llegaron Matter le abrió la puerta del caro y le dio la mano para "ayudarla" a vajar del asiento, ella sonrió.
Weynelil se alegro al ver que el restaurante no era romántico, sino más bien como de personas de negocios o algo así.
Todo a su alrededor era blanco, azul y gris.
Se sentaron en una mesa pequeña y desde que llegaron los atendieron.
- Bienvenidos al restaurante Masis, mi nombre es carmen, y le atenderé en esta noche, en que puedo servirles.- Le dice la mesera a Matter y Weynelil, era una chica un poco joven, larga y flaca. La mesera dejo el menu
- Yo quiero un beilys.- Dice Weynelil.
- Yo igual.- Dice Matter.
La mesera se retiró al escribir el pedido en una míni ipad.
- Es un lindo lugar, de donde lo sacaste.
- Me lo recomendó un amigo.
Weynelil sonrió y Matter tan bien.
La mesera llegó con dos beilys.
- Sabes me sorprendió mucho que te llamaras 'Dama'.
- Y por que no me puedo llamar Dama se que esa Expresión no se usa pero no me gustan que me digan mujer, Mujeres son todas, Damas son poco, no son los mismos niveles.
- Estoy de acuerdo contigo.
- Y por que te Sorprende?
- Por el simple hecho de que la expresión ya no se usa.
- Bueno que otras personas no la usen no quiere decir que yo no la pueda usar.
- Sabes eres diferente.
- Lo sé.
- No haz pensado en ser escritora.
- Soy joven apenas tengo 21 años puedo ser lo que quiera pero quizás cuando este mas mayor.
- Por qué?
- Así tendré más experiensia.
- Bien.
La mesera los interumpe.
- Disculpen, que van a ordenar.
- Quiero Javiar con ensalada.- Dice Weynelil.
- Y usted caballero?
- Yo quiero una lasaña.
- Desean algo más para beber?
- Agua.-Dice Weynelil.
- Yo igual.
Nota: Seguiré la conversación en el próximo Cap.
ESTÁS LEYENDO
Posesiva
Romance- De nada sirve Recordarte los besos de ojos serrados, los abrazos y sonrisas del pasado. - Los sueños trazados las veces que hemos llorado por cosas que han pasado y hemos superado, los juegos, los secretos, los momentos. Contentos, los sobrenombr...