Jueves en la mañana.
Weynelil llego a su trabajo a las 9:36 am Matter la estaba esperando para que le diera su inducción.
Matter llevaba puesta una camisa negra con una corbata blanca de seda.
Weynelil le enseño su escritorio, donde había una pc, un teléfono, y una lapicera, llena de lapiceros negros y azules.
- Lo primero que quiero que hagas es buscarme todas las pagares que tengo que firmar.
Weynelil le dio el carnet de acceso decia Matter Morgan, tenia un código, y una foto de Matter.(la que el avía usado en su currículum)
———————————›
Jueves por la tarde.- Señorita Ahdoll, Ahi un joven que la esta buscando.- Dijo Matter desde la linea del telefono.
- Retíralo.- Contesto Weynelil desde el otro lado del teléfono.
- Que... y Como se supone que voy a hacer eso.
- Solo inventate una maldita escusa y ya.- Resoblo Weynelil en voz baja.
- Pero.
Weynelil sero el telefono.
Matter confundido y paralizado lo colgo de igual manera.
10 minutos después.
- Matter, puedes venir a mi oficina por favor?- Le dice Weynelil a Matter desde el teléfono.
- Voy en seguida.
Matter estaba nervioso, pesaba que Weynelil lo iba a correr.
- Toma asiento.- Le dice Weynelil a Matter.
- Quiero que me disculpes e tenido un día difícil y es injusto desquitar me contigo.
- No tiene que disculparse todos tenemos días difíciles.
Weynelil sonrió.
- Mañana es día de san valentin y estoy organizando un angelito manda le un correo a todos los empleados informándoles sobre esto y recuerda poner le alguien a cada quien de igual manera Necesito que mandes un correo a los directores del banco, quiero verlos en mi oficina a las 4:00pm.
" Mmm.... hacer un anglelito, eso no lo hacía ni en la secundaria" piensa matter.
- Alguna duda?- Agrego Weynelil.
- No, todo claro.
- Puedes retirarte.
ESTÁS LEYENDO
Posesiva
Romance- De nada sirve Recordarte los besos de ojos serrados, los abrazos y sonrisas del pasado. - Los sueños trazados las veces que hemos llorado por cosas que han pasado y hemos superado, los juegos, los secretos, los momentos. Contentos, los sobrenombr...