Cap.15

122 5 0
                                    


- Hago esta reunión para que todos conozcan a mi nueva directora.- Le dice a todos mientras mira a Loraine.- Ella me estará sustituyendo me  cuando no este.- esta vez mira a todos para no ser tan obvio.- su nombre es Weynelil Lil, espero que todos tengan una buena disposición para trabajar, se que casi todos la conocen ya que antes frecuentaba mucho aquí.

Alberto me mira para que me presente yo misma.

- Como dijo Albert, se que ya todos me conocen, espero que no halla ningún tipo de inconvenientes con mi presencia, soy muy buena como persona y como jefa, mientras estén manejando sus asuntos, en este caso, el trabajo.

- Hasta aquí la conferencia pueden volver a sus puestos.

Todos salen, mientras van saliendo, la mayoría de empleados me van dando la bienvenida y saludando me, unos alegres, otros con un poco de indiferencia.

Loraine es la ultima en salir, pero  en vez de darme la bienvenida sierra la puerta de conferencias.

-Alberto, me puedes explicar qué diablos está pasando aquí.

- No hay nada que explicar Loraine.

- No será, que hay demasiado que explicar.- exclama dejando notar lo enojada que esta en su voz.

- Loraine, se que te puedes sentir incomoda, pero es....- trato de explicarle.

- Le preguntaba a Albert.- Me interrumpe.

- JAJAHA.- rio.- No seas estúpida, la vida da muchas vuelta, créemelo a mí.

Loraine abre la puerta para irse.

- Nos vemos en mi oficina.- Y cierra la puerta de un portazo.

No se ni como comenzar mi día de hoy, así que lo primero que hago es buscar un mocachino en la cocina para entretenerme un poco.

Me da mucha curiosidad saber que pasara entre Alberto y la imbécil de Loraine, pero por mas que quisiera poder pasar por su oficina disimuladamente a escuchar por las paredes no puedo, ya que todas las paredes son de cristal, menos la de Alberto.

- Qué pasa con la cámara está dañada o que.- Me pregunta una chica amigablemente mientras me ve tomando mi mocachino mirando a la pared.

- En realidad estaba pensando en... ESPERA, tengo que irme.- Digo mientras salgo de la cocina a paso rápido.

De seguro esa chica debe de pensar que soy una loca o algo así, pero es que no puedo evitar salir casi corriendo después de esa idea que me surgió gracias a su comentario.

Entro a la oficina de Albert, dejo mi mocachino en el porta basos de su escritorio y prendo su monitor, espero que no halla cambiado su contraseña.

Alberto009988

Listo, ahora abro las cámaras de la empresa, y rápidamente busco el cuadro donde están para ponerlo en grande.

No puedo oir nada, pero si veo a Loraine discutiendo muy acalorada mientras Alberto trata de explicar la situación.

Loraine estralla unas cuantas cosas de su escritorio, luego Alberto abre la puerta para irse, ella lo detiene, al parecer ya se dio cuenta de que esta exagerando demasiado, se acerca a el , lo abraza, le dice algo en el oído esta vez mas calmada, Alberto le da un beso en la mejilla y le responde.

-------------------------------------------------------

Después de un largo día de trabajo, voy a la casa de mi ex, la trabajadora me pregunta si me gustaría algo para cenar, y con gusto le respondí que me encantaría una ensalada con filete de res, un poco cargado porque o la verdad tengo mucha hambre.

Abro la ducha del baño , luego de una larga ducha me pongo un bóxer de mi ex que es lo único de el que a mi me serviría ya que a el le queda supermegaultra ajustado, y un poloche de la marca polo, que me queda super olgado.

Prendo mi laptop y pongo una serie mientras me como mi cena en el enorme comedor que me parece que lo eligio su novia.

La puerta suena mientras Alberto la habre para entrar a la casa.

- Hola.- me dice no muy contento.

- Hola.- le respondo con un poco de entusiasmo . -Por que haz llegado tan tarde.- le pregunto pero sin sonar exigente.

- Salí con Loraine, teníamos que hablar.

- Oh, y como les fue.- pregunto un poco dudosa.

- Pues esta muy enojada, pero nada que no pueda olvidar con una cadena con diamantes.- me sorprendo un poco.- me acompañarías mañana a comprarla.

- Si.- le respondo con un poco de celosos o bueno no un poco si no muertaaa de celos pero procuro que no sea evidente en mi voz.- pero para que quieres que valla?- le pregunto.

- Pues para que me ayudes a elegir, no soy muy bueno eligiendo joyas.

- Solo comprale lo mas caro que veas.- le digo entre risas.- sabes lo superficial que es.

- Buena idea, se me olvidaba que eso era lo que hacia contigo.


No puedo evitar enojarme un poco ante su comentario.

PosesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora