- Weynelil.... Weynelil.....- escuchaba una voz en como si estuviera cerca.- No puedo creer que te tenga que despertar para ir al trabajo como si fueras una niña pequeña que tiene que ir al Kinder.
- Valla buenos días los tuyos.- le respondo sarcásticamente.
-Quiero que estes lista en menos de una hora.
- Si capitán.- le respondo mientras el sale de la habitación, tomo mi teléfono, ni un miserable mensaje, ni una sola notificación. Que emocionante es mi vida !
Voy al desayunador donde el esta comiéndose un tazón de fruta, al lado hay uno para mi, me siento y noto que su tazón tiene melón y el mio no.
- No puedo creer que te acuerdes.
- De que ?
- De que no me gusta el melón.
- Ah.- dice con indiferencia.
- Que tienes ?- pregunto.
- Nada, bueno es que ya sabes como esta Loraine, creo que va a terminar conmigo.
- Oh.- fue lo unico que pude decir.
Se me hace tan difícil entender que tiene Loraine que no tuviera yo, para que Alberto me dejara por ella, es linda, pero... yo también lo soy, pero tengo que admitir que ella es mas linda que yo, nunca podre olvidar como me sentí en el momento que Alberto me dejo por que ella le había amenazado con terminar con el si el no terminaba conmigo. Fue doloroso igual a lo que estoy viviendo ahora....
- Sabes tengo que ir a comprar maquillaje y ropa para trabajar, no puedo ir con esta ropa de supermercado, también me gustaría ir al salón de belleza.
- Tienes razón, vamos al Mall tengo que comprarle algo a Loraine.
- Esta bien.
El timbre suena unas cuantas veces, la trabajadora va de inmediato a abrir.
- Buenos dias señorita Loraine.- escuchamos Alberto y yo mientras nos miramos fijamente con los ojos bien abiertos.
- Buenos dias.- le responde mientras entra.- Donde esta Alberto?
- Esta desayunándose.
Puedo notar los nervios de Alberto mientras escucha el sonido de sus tacones de camino a nosotros.
Loraine me mira mientras veo como le cambia completamente el semblante de su cara.
- Por que Diablos esta ella aquí ?- Pregunta.
- Es una larga historia.- responde Alberto.- Weynelil se quedara aqui por unos dias en lo que encuentra un apartamento donde quedarse.
- Y por que no me dijiste eso ayer?
- Sabia que no te lo ibas a tomar bien.
- Espera un momento...- dice mientras se dirige a la habitación de huéspedes.- Alberto le sigue.
- Mas te vale que no esta hecha la cama.- le responde aun molesta.
Loraine no era para nada estúpida, fue a la otra habitación por que sabe que la trabajadora siempre hace la cama cuando Alberto se va a trabajar y que si esa cama estaba hecha eso significaría que yo dormí en la cama de Alberto.
- Quiero que se valla hoy mismo.- le reclama desde el pasillo.
- Esta bien, se ira.- le dice en voz un poco baja, creo que no quiere que lo oiga.
- Valla regalo de aniversario... espera, no te acordabas de que hoy es nuestro aniversario.
- Si claro, te iba a sorprender en el trabajo, no pensé que ibas a venir tan temprano.
- En realidad yo quería sorprenderte a ti pero valla sorpresa que me diste, que no se te olvide que me quedare aquí esta noche.
- Lo tengo bien presente amor.
- Bueno, solo si veo que la pendeja de Weynelil no esta claro.
- Es imposible que se mude tan rápido Loraine.
- Sabes, haz lo que quieras Alberto, no se como te sentirías si yo llevara a mi ex a vivir conmigo y después le daría un trabajo en la empresa.- le dice mientras se dirige a la salida.
Alberto le sujeta el brazo, para decirle algo.
- No te preocupes, lo solucionare.
- Haz lo que quieras Alberto.- le dice mientras le jala el brazo y se va.
...................................................................................................................................
Nota de la escritora.
Ahora que estamos en cuarentena tengo mucho tiempo para escribir y ustedes por igual para leer, así que si quieren que termine esta historia por favor voten.
Mientras mas votos mas rápido les actualizare.
Si te gusta esta historia por favor comparte con tus amigos.
Les deseo lo mejor espero que tengan mucha salud principalmente en estos días.
ESTÁS LEYENDO
Posesiva
Romance- De nada sirve Recordarte los besos de ojos serrados, los abrazos y sonrisas del pasado. - Los sueños trazados las veces que hemos llorado por cosas que han pasado y hemos superado, los juegos, los secretos, los momentos. Contentos, los sobrenombr...