Cap.17

118 6 2
                                    

He pasado todo el día súper ocupada en el trabajo, Loraine me ha pasado todo su trabajo pero la verdad no me importa, estoy consiente de que ella no es mi jefa aunque aumente su ego haciendo esto, solo lo acepto por que necesito pensar, y es mas fácil pensar arreglando papeles que pensar atendiendo clientes importantes, aunque de la segunda forma gano mas dinero por medio de las comisiones.

- Hola.- dice Alberto mientras entra a la oficina.- Tenemos que hablar.

- Hola, no hay nada que hablar tomare mis cosas y me iré a un hotel solo necesito un adelanto del sueldo.

- No te preocupes por el dinero.- Me dice aliviado mientras se va acercando a mi.- yo me encargo, se que eres muy buena con las ventas y dejaras muchos beneficios a esta empresa.

- No, gracias a ti por todo... por dejarme hospedar en  tu departamento y darme trabajo, eres la única persona que me ha apoyado después de todo lo malo que me ha pasado... ni siquiera mi familia me apoyo, mis padres me despidieron, mis tíos y primos solo me han mandado mensajes de texto diciendo que se sentían tristes por mi, como si eso fuera de gran ayuda. Conozco mucha gente pero son personas que siempre me han tenido envidia y siempre me han querido ver así como estoy, y gracias a ti no tengo que darles el placer de pedirles nada.

- Se que eres fuerte y vas a poder superarlos otra vez a todos, con tu ayuda vamos a convertir este negocio en el mejor de todos. Recuerdo cuando todavía era un novato, tu me ayudabas en la contabilidad y me dabas los mejores consejos, creo que si no fuera por ti no estaría donde estoy.

- Gracias Albert.

- Sabes tengo que comprar un regalo a Loraine, me acompañas al mall.

- Claro.


---------------------------------------------------

- A cual joyería vamos ? tu sabes mas de esto que yo.

- Bueno... la joyeria favorita de cualquier basica como Loraine de seguro que es Diamante Supply.

- Ese esta en el segundo nivel.

Entramos a la lujosa joyería y lo primero que hacemos Albert y yo es ver unos arretes en diamante que están en el centro en una hermosa vitrina.

Me quedo enamorada al verlos y Albert lo nota instantáneamente...

- Crees que esos le gusten ?.- me pregunta.

- Si.- le digo en un susurro.- A quien no le gustarían.

Una chica muy amable se acerca a nosotros y comienza a dar las especificaciones de la hermosa joya.

- Me los llevo!- dice Albert sin dudarlo ni un segundo mas.

.
- Perfecto! Dice la chica.

Nos acercamos a la caja y el paga con tarjeta de crédito, ella le entrega la pieza en una caja de regalo que está adentro de una funda de regalo igual.

Me da mucha pena pensar que Albert nunca me regalo algo así, a pensar de que tuvimos mucho tiempo juntos, si me regalaba cosas costosas para mi, pero no eran costosas para el.

Pagar 35000 dólares en unos arretes creo que es algo exagerado para ser un simple aniversario, Que le regalará en su boda ? Una Casa en la playa en Miami, un avión, una isla ?

No lo sé, pero tampoco es mi maldito problema.

PosesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora