Matter
Cuando Weynelil llego a su oficina, Matter noto lágrimas saliendo de sus ojos, mientras entraba a su oficina.
- Buenos días.
Weynelil no respondió.
- Matter, puedes venir a mi oficina un segundo.
- Claro.- Respondió Matter desde el teléfono.
Matter no savia con que le iba a saltar Weynelil.
Para Matter ( y para todas las personas que la conocían) Weynelil, era una caja de sorpresas.
- Toma asiento.
Matter se sentó.
- Crees que soy buena persona?
- Claro.
- Estoy cansada de que todo lo que me respondas sea "Claro" o "Ensegida" por que no puedes responder me lo que piensas, Crees que te despidiria por eso? En verdad crees que soy tan mala como para despedirte por decir lo que piensas?
Matter no se sorprendió del todo, ya conocía bien a Weynelil (O eso creia) para el solo se avía despertado con el pie izquierdo.
- De verdad quiere usted saber que pienso?
- Sii.- asintió.
- Creo que Weynelil Ahdoll es una chica hermosa y inteligente, admiro su forma de complacer a los clientes, la forma en la que sonríe forzada, lo honesta que es, daría lo que fuera por conocerla mejor,Ahdol no es una chica igual que las otras, cualquiera sería afortunado en tenerla.
Matter savia que no hay mejor forma de tranquilar a una mujer que elogiarla.
-Me dices eso por que soy tu jefa o porque estas siendo sincero.
- Solo soy sincero.
- No creí que pensaras eso de mi, pensaba que era una jefa mala.
- Todas las jefas son malas.
Weynelil sonrio.
La razón por la cual Weynelil estaba un poco deprimida era por sus amigas,Marta y Marui , se avían ido a una pequeña y acogedora isla llamada República Domicana ubicada en America del Central de vacaciones y Weynelil no pudo ir por que sus padres de no aceptaron sus vacaciónes.
----------›
Cuando Weynelil llego a casa, a las 9:20pm se preparo una tostada en el la tostadora, era la 3ra ves que la usaba.
Se dio un baños, y se dirijo a su cama.
9:45 pm
Weynelil estaba sumida en una pesadilla que tuvo con su ex Leonardo, este la golpeaba con fuerza hasta que casi matarla.- Sueltame ! - Gritó con fuerza mientras se despertaba del sueño.
Un calor inusual recorría por su cuerpo.
- Ya se daño la maldita calefacción ! - grita, mientras se para de la cama y se dirige rápidamente hacia la sala.Un humo recorría toda su casa, miró a todos lados hasta darse cuenta que provenía de la cocina.
La alarma de incéndio comienza a sonar, mira hacia arriba al ver cómo caen agua goteante del techo, pero ya era demasiado tarde.
La alarma no funcionaba correctamente, y el detector de humo ella lo había desconectado ya que se prendía demasiado seguido cuando ella fumaba.
Weynelil se dirijo, hacia su cuarto corriendo, si no actuaba rápido, podría quedar muerta en ese apartamento, se dirigió a su habitación donde avían toallas tomo cuatro toallas, y su celular, luego fue corriendo lo mas rápido que pudo se dirijo asía su terraza y hizo una soga amarando todas las tollas en nudos con su mecedora y trepo hacia el edifico de abajo.
Las toallas no dieron para llegar hasta la otra terraza pero no estaba tan lejos del piso, así que salto.
- Diablos, Diablos Diablos...
Weynelil gritaba mientras Asia berrinches.La señora que vivía a bajo de su penhouse era muy dulce.
Estaba horneando galletas, la puerta de la terraza estaba abierta Weynelil entró a las casa donde vio a la señora, orneando las galletas.
- Quien eres y como entraste aquí?- dijo la señora asustada, vio que ella tenia cenizas en la cara.
- Soy Weynelil ahdoll y vivo arriba.
La señora no dejaba de ver a Weynelil, estaba llorando, dejo de pensar en como Weynelil entro a se penhouse.
- Hay que llamar a emergencias.
La señora se dirijo a teléfono de la casa y llamo a emergencias.
Weynelil estaba sentada en el sofá llorando.
Cuando la señora termino la llamada, le ofreció un baño y ropa de su nieta, le quedaba un poco ajustada, pero no tenia opción.
Weynelil se quedo pensando sobre donde se quedaría, savia que sus padres ya no la dejarían vivir en el penhouse, prefería morrir antes de mudarse con ellos o cualquier familiar, sus amigas estaban en República Dominicana, cuando se acordó de aquello aumento el llanto.
Cuando los bomberos apagaron el fuego, les dijeron que el fuego fue causado por una tostadora, llamo a su seguro de vida, donde le dijeron que solo podrían cubrirle $11,000 en efectivo, o $15,000 en muebles
Weynelil escogió los 11mil en efectivo.Toda su ropa, dinero, libros...
Se le avían quemado.La señora de abajo la dejo dormir en su casa, Weynelil no durmió en toda la noche, pensó que se podría quedar en un hotel pero luego se acordó de la llamada que tuvo con sus padres...
El contrato del penhouse estaba a nombre de sus padres, ellos tendrían que pagar todos los daños, le cancelaron todas las tarjetas a Weynelil y su cuenta bancaria.
La noche de Weynelil fue un mar de lágrimas.
No podría abusar con la hospitalidad de esa señora, no tenia dinero para ir a un hotel a dormir, solo tenia 11,000 dolares, y Weynelil tenia que comprar ropa aunque sea para una semana, tenia que sacarle copias a la llave de su auto, lo cual no le saldría tan barato, tenia que comprar comida, por que no podía ir de restaurante todos los días.
ESTÁS LEYENDO
Posesiva
Romance- De nada sirve Recordarte los besos de ojos serrados, los abrazos y sonrisas del pasado. - Los sueños trazados las veces que hemos llorado por cosas que han pasado y hemos superado, los juegos, los secretos, los momentos. Contentos, los sobrenombr...