Luego de un largo día de trabajo trabajo, regreso al departamento de Albert para buscar mis cosas.
Me pasa un sobre y me dice que no lo habrá hasta llegar al hotel, me ayuda a montar mis maletas en el Uber y me da un beso en la mejilla para despedirse.
El tráfico está terrible... no hay nada interesante que ver en Instagram y no quiero gastar el poco internet que me queda en el celular.
Albert publica una historia, sin pensarlo dos veces le doy click a su icono... es un video de el sorprendiendo a Loraine con su regalo súper costoso.
Loraine súper alegre, da un pequeño brinco y le da un apasionado beso en la boca.
- Maldita sea ! - apago mucho teléfono frustrada.
- Pasa algo?- me pregunta el Uber.
- Si, soy una estupida!
- No creo que usted lo sea.
- No me conoces.
- Quizás no me creas pero nosotros los taxistas tenemos el poder de conocer a las personas fácilmente... la única parte divertida de ser taxista es estudiar a cada una de las personas que se montan en el carro, ver a donde van y de donde vienen... su actitud, sus conversaciones cuando hablar por teléfono.
- No pensé que ser taxista fuera tan interesante.
- Que un trabajo sea interesante va a depender más de la persona que de el trabajo.
- Nunca lo había visto desde ese punto de vista, le digo.
- Pareces enojada.
- Lo estoy.
- Se ve que necesitas desahogarte.
- La verdad si.
- El trafico es grande, tienes dos opciones seguir usando tu celular o contarme por que estas enojada.
- Estoy enojada conmigo misma, me siento como si... como si fuera imposible que alguien me ame. Wao, es duro decirlo en voz alta, no importa lo que haga, si me llevo o no de los consejos que veo en YouTube, no importa que sea fácil o que me haga la difícil, nadie se enamora verdaderamente de mi, nadie me ama, al final del día siempre me siento sola...- hago una pausa por unos minutos.- Tengo pocos amigos y los que tengo no son reales, lo que mas me duele de todo en es que siempre termino queriendo mas a las personas que lo que ellos me quieren a mi, es estúpido, se que soy joven, pero también quiero sentir amor, creo que mi vida no tiene sentido sin un gran amor, los libros de superación dicen que primero tienes que sentirte feliz y realizada soltera, que te concentres en ser la mejor en todo, estudios, carreras, en el físico, y pues si me gusta superarme, pero no quiero basar mi vida en ser la mejor en todo, además durante ese proceso me gustaría tener a alguien que me apoye en los días tristes y estresantes, me de los buenos dias, alguien que me quiera de verdad, no se como concentrar mi vida solo en ser la mejor por los estándares de la sociedad, no se como centrar mi vida en ir al gym, leer libros, estudiar , trabajar, y de vez en cuando salir con amigos que al final hablan mal de ti a tus espaldas, y pues claro tener viajes familiares en familia y pues si todo eso esta bien pero el vacío que te deja no tener tu media naranja no la pueden llenar esas cosas, son productivas, son buenas o muy buenas, pero ese vacío es irremplazable.
Después de un minuto el taxista responde.
- Wao, solo puedo decir una cosa.
- Que ?.- pregunto sin mucho animo.
- Te gustaría ir al bar de la esquina?
- Ahora? Contigo?.- le pregunto un poco sorprendida, no me esperaba eso.
ESTÁS LEYENDO
Posesiva
Romance- De nada sirve Recordarte los besos de ojos serrados, los abrazos y sonrisas del pasado. - Los sueños trazados las veces que hemos llorado por cosas que han pasado y hemos superado, los juegos, los secretos, los momentos. Contentos, los sobrenombr...