Ya eran casi las trece horas, Weynelil le dijo a Matter, mientras el le enseñaba la cocina que tenia mucha hambre.
El le dijo que tenia semanas sin hacer compra así que el pediría comida China. Y que no se preocupara por que el iba a ir hacer compras.
- Yo te acompaño.- le dijo Weynelil.
- Claro.- asintió el.
Cuando la comida llego, Matter, y Weynelil se fueron al cuarto a ver televisión.
Weynelil se sentía un poco incomoda, parecía como si eso fuera algo normal, o al menos así actuaba Matter, actuaba como si le pasara a diario.
Weynelil estaba sentada en un sillón que estaba en la habitación, Matter en la cama, sentado.
A Matter le toco fregar los trastes, mientras Weynelil se bañaba, cuando salio del baño no savia que ponerse, la ropa que tenia estaba sucia, Weynelil tuvo que coger transporte público, se dirijo al cuarto que estaba al lado del baño, Matter estaba fregando, husmeo algunas de sus gavetas, encontró una franela que le quedaba grande, unos bóxer engomados que le quedaban como pantalones cortos.
Weynelil fue hasta la cocina.
- No te importa, verdad?.- pregunto.- Es que no tenia ropa limpia.
- No hay problema.
A Matter le gusto verla asi, tenia lindas piernas.
Voy a ir al Markert.
- Yo quiero acompañarte.- Dijo Weynelil.- Pero no tengo ropa limpia.
- Yo te conseguiré algo.- Dijo Matter.
Matter fue a buscar a la casa de una de sus "Amigas" vivía al frente de su departamento solo tenia que salir y tocar la puerta.
Mabel le abrió la puerta después de el tocar 2 veces.
-Como estas?- Dijo Mabel.
- Bien, y tu?- Contesto Matter.
- Ven, pasa.
Matter entró y se dirigió asía su dormitorio, Mabel le siguió.
- Necesito que me prestes ropa.
- Para...
- Larga Historia.
Mabel le busco unos pantalones largos y una camiseta roja.
- No.- Dijo Matter.
Luego en el almario de Matter, encontró un pantalón Jean y una blusa blanca, luego tomo unos zapatos cerrados con punta.
- Esto selvira.- Dijo Matter.
- Cuando me lo devolves?
- Mañana.
- O en unas horas nose.- Dijo Matter mientras se dirigía a su apartamento.
Weynelil se puso la ropa de Mabel.
- De quien es esta ropa?- pregunto Weynelil, mientras se la ponía en el baño.
- De una amiga, que vive al frente.
- ahhy que vergüenza, no quiero que me vea con su ropa.
- No te preocupes, no te le vas a encontrar.
- Eso espero.
Matter pensó que aunque ella se la encontrase no la reconocería.
Weynelil salió del baño.
- Estas muy sexi.
- haz adquirió mucha confianza, que no se te olvide que todabia soy tu jefa.
- No se me a olvidado, ahdoll.
- Ya vayámonos.
Weynelil cojio los 11,000 dólares en que tenia guardado en el bolsillo del pantalón, lo puso en su sostén.- Nunca pensé que aria esto.- pensó Weynelil, asqueada.
Weynelil y Matter se fueron en al Market, Matter tenia una Jeepeta Honda Srv 2017 negra.
Cuando Weynelil iba a entrar en el carro Matter le abrió la puerta.
El market era Grande, vendían de todo parecía un multicentro.
Matter cojio un carrito, Weynelil hizo lo mismo.
Weynelil se fue a la sección de ropa, se dio cuenta que todo era ropa barata, no lo podía creer los tops costaban de 20 a 25 dolares, nada a comparación con los precios de de sus blusas quemadas.-'Creo que mis blusas quemadas Balen más que estas'
Weynelil gasto 500$ dólares Compro mas de 10 tops 4 pantalones, 10 conjuntos de ropa interior, 5 pares de zapatos, 2 calteras, 1 tarro de helado de vainilla, 3 fundas de palomitas, una libra de beicon, una unidad de chocales Herhis, un litro de jugo de fruta, una libra de zanahoria, y otra de apio.
Cuando Matter vio la compras de Weynelil solo vio ropa, ropa, y mas ropa.
No le sorprendió en absoluto.
ESTÁS LEYENDO
Posesiva
Romance- De nada sirve Recordarte los besos de ojos serrados, los abrazos y sonrisas del pasado. - Los sueños trazados las veces que hemos llorado por cosas que han pasado y hemos superado, los juegos, los secretos, los momentos. Contentos, los sobrenombr...