Cap.5

507 40 9
                                    

A la mañana siguiente Weynelil opto por su ultima y inesperada opción.

Weynelil tendió la cama donde la hospedo la señora.

Llamo a su asistente.

- Como estas Matt?- Dijo Weynelil.

Ni siquiera dejo que Matt, respondiera.

- Necesito que me des tu dirección, por cierto estas en tu casa?

- Si pero...

Weynelil no dejo que Matt, terminara de responder.

- No importa, mándame la dirección por Gmail y... Y te veo allá en 20 minutos.

- Ok.-Respondió.

Matter estaba mas que nervioso, no savia el motivo de la visita de Weynelil, su casa estaba hecha un desastre.

Matter organizo un poco su casa (lo mas que pudo) regó de su desodorante por toda la casa, como si fuera un ambientador...

Weynelil llego a las 11:40 am en la dirección decía que Matter vivía en un 4 piso, el 11b era el de Matter.

Weynelil toco la puerta.

En seguida Matter la abrió.

- Como estas, entra?

Weynelil entro, noto que era un departamento estudió, estaba pintada de azul claro, los muebles, eran grandes de piel, como a Weynelil le gustaban.

- Siéntate.

Que ironía, pensó Matter ella siempre es la que me invita a sentarme y hoy yo la invitó a ella.

- Matt... Tengo que hablar contigo...

Matter se sorprendió de ese apodo inesperado.

Matter asintió con la cabeza.

Weynelil al notar su silencio siguió hablando.

- Mi casa se quemo, aller en la noche.- Una lágrima coria por su rostro mientras ella decía esas palabras.- Para mi familia soy un desastre, Mis amigas estas en República Dominicana.- Bajo la vista.

Weynelil iba a continuar pero Matter no la dejo.

- Lo siento mucho.- Dijo apenado.- Si hay alguna forma de ayudar...

- Si, si la hay, y no sabes cuanto necesitó que me ayudes.

Matter estaba esperando que Weynelil le pidiera mas ayuda en la oficina, o algo por el estilo...

- Veras...- siguió Weynelil.- en mi departamento no solo se me quemo una parte de mi dinero... Tan bien se me quemó mi vida... (Cuando weynelil dijo "vida" se refería a su colección de 696 libros, su sigarillo electrico, sus 25 Álbumes de fotos, y los recuerdos de todas sus fiestas, su ropa, su laptop donde tenía todos su trabajo....).- No tengo dinero para ir a hospedarme a un hotel... Mis padres me cancelaron mi cuenta.

- Pero... No pueden hacer eso.- dijo Matt.

- Si, si pueden es su maldito banco y pueden hacer lo que ellos quieran con el dinero que este allí.

- Tus padres son los dueños del banco?- pregunto Matter confundido.

- Si.- Asintió ella.

A Matter se le aclararon muchas dudas, entre ellas la razón por la cual ella iría a Harbart, no por que para el ella no sea inteligente si o por otras razones... Entre ellas tan bien estaba por que alguien tan grosera y antipática tendría esa clase de puesto.

Weynelil decidió ir directo al grano.

- El punto es.-dijo Weynelil.- necesito que me dejes hospedarme aquí por un tiempo.

Matter se sorprendió, en verdad no de esperaba eso.

- Ah, eh... Claro!- Contesto Matter.

Weynelil sonrió aliviada, era la primera vez que sonreía desde el accidente.

- Te lo agradeceré.

Matter le dio un recorrido por su minúsculo departamento, como de 80 metro, la diferencia del pemhouse de Weynelil que era de 500 metros contando los dos pisos.

PosesivaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora