Una vez en que Marion y yo robáramos los exámenes originales... los resultados nos han dejado muy sacadas de onda: se encontraron un montón de átomos de compuestos químicos que no son procedentes del cuerpo humano que estaban mutando la apariencia física de Lars. Algo así como la radiación, pero de forma más silenciosa... Eso explicaba porqué cada vez yo le encontraba más y más anomalías físicas a Lars, no obstante... estos compuestos no eran de aquellos tranquilizantes que resultaron venenosos, no... vayan a saber por cuánto tiempo, años creo yo... que están causando esos aspectos que no concuerdan con el síndrome XXY ni con un ser humano normal.
Quedó más que claro que aquella "piel de cristal" no es producto a la verdadera enfermedad esa, sino por esos compuestos. Lo que me lleva a pensar mucho más a fondo que todas esas pastillas que le dan diariamente a Lars también lo han mutado, en este caso, en lo psicológico.
Estos doctores hijos de puta saben que están creando un mutante y aún así siguen con sus mierdas, haciéndolo empeorar al pobre... me da una rabia e impotencia tremenda no poder hacer casi nada.
Voy dos veces al día, todos los días, para asegurarme de que él esté bien y que no le estén suministrando absolutamente nada. Aunque el estrés en mi ha bajado bastante puesto que Lars no me hace sufrir, ahora podemos estar uno al lado del otro charlando de lo más bien... obvio, él todavía mantiene sus problemas para estar cerca de la gente y aveces le dan ataques de nervios, pero creo que eso es normal. Los cambios han sido gigantescos y estoy feliz de aquello.
Lo único que me estresaba y me hacía querer vomitar, era el asunto de los padres de Lars.
¿Por qué? Es bien simple: Ellos no lo quieren.
Hago lo que sea para poder ponerme en contacto con ellos, para buscar una solución fidedigna a mi paciente y ellos lo único que hacen es negarse a responder mis dudas o directamente cortan la llamada. Larsie se deprimía mucho, sabía que intentaba disimularlo para ser fuerte y mantener su bella sonrisa de ángel para mi, no obstante, yo era consciente de su sufrimiento interno. Si no es por mi, él estaría sumergido en la completa soledad...
Quería que eso cambiara y ahora.
Llamé desde diferentes teléfonos a Dinamarca para consultar acerca de Lars, sin embargo, aún existía el tema de los exámenes adulterados. ¿Poner o no aún la demanda por eso? Esa era la cuestión.
¿Acaso sus padres sabían de la existencia de su síndrome? ¿De las mutaciones físicas? ¿Y de las supuestas "mutaciones mentales"? Esas últimas todavía son una teoría en flor de piel, y eso no quitará el hecho de que cada vez creo que es más cierta.
Necesito evidencia, más.
Obviamente los padres tontos no son, digo... ¡Son diez malditos años! Ellos se han notificado de todo y la información se la han pasado por el culo, ellos no quieren a su pobre hijo que sufre demasiado.
En todo este proceso para contactarlos, he tenido que distraer a este chico para que dibuje o haga cosas didácticas de ese tipo, es que... él se ponía muy triste cuando yo le contaba que sus padres proseguían negando todo, que mientras más iba intentando investigar yo, más ciertas eran mis teorías... yo requería que él estuviera feliz, o al menos calmado, que no sufra los comunes ataques de histeria.
Hasta que... entre Marion y yo surgió una idea demencial:
- ¿Te imaginas viajando a Dinamarca sólo para encarar a esos cabrones que dejaron a Lars tirado aquí? Juro que por lo alterada que estás, eres capaz de hacer eso, Glenna -le observé con frialdad, analicé bien la opción y se me prendió el foco.
- ¿Viajar a...? Oh, Marion, joder... ¡Me haz dado una idea genial! ¡Viajaré y haré exactamente eso!
- ¿Ah, qué? Tía, ¿se te ha salido otro tornillo? -hizo un facepalm- ¿Cómo vas a viajar si es carísimo y más encima no puedes faltar al trabajo, a la universidad, a tu práctica...? Tampoco sabes en dónde viven ellos, así que...
Mis ilusiones se mataron, hice una mueca en disgusto.
- A menos que... -le contemplé, sintiéndome ansiosa- Yo te haga justificativos médicos falsos, le preguntes a Lars si es que recuerda la dirección de su antiguo hogar... tú vas al aeropuerto para un vuelo dentro de una semana como máximo de plazo, mientras más pronto, mejor... Hostia puta, acabaremos en la cárcel por todo ésto, Glenna, aún así... te ayudaré.
Sonreí, maravillada.
- ¡Gracias!
Para mi excelente suerte, Lars si recordaba la dirección... se notaba una dificultad que tenía para escribir, seguro es porque lleva años sin hacerlo, sus manos temblaban demasiado...
Adiós ahorros para un concierto de alguna banda que me guste, me los he gastado para el viaje que se efectuará dentro de cuatro días más. Marion tiene ese gran don para falsificar documentos, vamos, ha quedado divino el justificativo médico por una gripe muy fuerte. La universidad y en el trabajo me lo han aceptado muy bien.
Pero... oh, no... ¿quién cuidará a Lars de esos idiotas que quieren constantemente herirlo?
Lars es muy miedoso, trata mal a todo ser que se le acerque porque tiene la mala ideología de que es un monstruo y que todos le odian.
Ojalá, y Marion acepte vigilar a Lars en mi ausencia. Sí, está decidido y planificado. Iré a Dinamarca, a Gentofte para ser más específica, iré a esa gran mansión que tiene la familia Ulrich, enfrentaré la verdad, cueste lo que me cueste, para saber la auténtica verdad. Estoy segura de que hay una enorme conspiración aquí detrás, llámenme loca por eso y lo que quieran, eso no quitará de que estoy cien por ciento segura.
Que sepan muy bien: ya no le tengo miedo a nada.
---
Nota: Capítulo dedicado a xxmotionlesshorrorxx porque mañana es su cumpleaños y ella ama esta novela uwu
Falta poquito para el final aparte ;-;
Espero que les esté gustando la novela.
Besos y abrazos pa' todas ♥
ESTÁS LEYENDO
Químicamente Peligroso y Enamorado (METALLICA)
FanfictionQué es más terrible, ¿la dura práctica universitaria o que me haya enamorado de mi paciente?