Capítulo 20+ Epílogo: Químicamente enamorado, peligroso ya no más.

329 50 9
                                    

Nota: Ay, el final ;-; espero que les haya gustado esta novela tanto como a mi ;-;

Besos y abrazos pa' todas :3

---

Joder, el día llegó y fue fatal. ¿Por qué? Porque llegaron los mismos padres de Lars a buscarlo, ni hablar de lo incómodo que fue para el pobre Lars establecer una charla con ellos sabiendo la crueldad que aguardaban.

Yo traté de convencerlos por una última vez, sin éxito alguno. Dicen que sería la forma más rápida para que él logre adaptarse a la rutina normal de un ser humano como yo. Argumentaron que le compraron una propiedad no tan lejana a la mansión Ulrich y que le darían empleo en el negocio familiar -vamos, que la familia Ulrich era millonaria en Dinamarca por ser los dueños de una empresa de accesorios deportivos-, ayudando en la fabricación de implementos, sería un trabajo simple para él, que no requiera mucho esfuerzo y que no implica socializar con todo el mundo.

Resultó ser un tema delicado, se conversó con el psiquiatra de Lars el asunto y era factible, no más que había un pequeño detalle; otro psiquiatra que lo trate en Dinamarca no bastará para que éste se recupere, todavía le quedaba un largo camino a pesar de las bellas mejoras que ha obtenido.

Vivir sólo no le serviría, lo mejor sería tener a una compañera de vida, alguien que esté a su lado para asegurarse de que esté bien en todo momento y le enseñe diferentes aspectos de la vida. A su vez, ésto derivaba problemas mayores porque Lars no podría conseguir pareja en esta condición, sobretodo en una sociedad en donde el sexo es puesto como un objeto que todos deben tener y Lars no puede. Entonces, ahí es cuando nuestro secreto fue revelado.

Soltamos el secreto de nuestro prohibido romance, que nunca pasó más allá de dos besos o uno mejor dicho, sólo abrazos y palabras tiernas. Así fue como se abrió un nuevo mundo de posibilidades.

¿Quién necesita trabajar en un hospital lleno de crueldad, de enfermera con una paga miserable cuando puedes dejar de trabajar para vivir en Dinamarca, recibir clases de danés gratis y cuidar de la persona que más amas?

Demasiado utópica sonaba aquella descabellada idea, ni yo me la creí cuando la oí, no obstante, los señores Ulrich estaban decididos en querer cambiar el futuro de Lars para bien, no aceptar era algo casi imposible.

Así que... me volví la cuidadora de Lars, aprovechando mi recién titulación, sus padres me contrataron como "enfermera privada", con la enorme misión de continuar en el camino de ayudar a Lars.

Entonces, así fue cómo me despedí por última vez de mis seres queridos, les agradecí por todas las cosas buenas y pedí que me desearan suerte en el extranjero.

Me fui de viaje junto a mi "novio" Lars para vivir a su lado y preocuparme de que nadie más vuelva a tratarlo mal.

Lo juré por toda la eternidad y lo cumplí.

Químicamente Peligroso y Enamorado (METALLICA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora