-Nina Houston-
Me subo al ring con el oso este, que se cree gran cosa. Solo por el simple echo de que yo soy mujer.
Tiene una sonrisa burlona en el rostro, que va a desaparecer cuando estampe mi puño es este.
Me pongo vendas y los guantes.
Me lanza un manotazo que esquivo perfectamente, aprovecho que se descontento y le tiró una patada a las costillas, se tambalea y le tiró dos puñetazos a la cara. Y un rodillazo en la nariz, ya esta medio mareado. Entonces le hago una llave con mi pierna en su cuello y cae al suelo.
Me le acercó al oído y le susurro:-Espero que con esta pequeña demuestra, me dejes de joder. Idiota.
Me bajo del ring, con la cabeza en alto. Ya se, yo no soy agrandada, pero estos machistas se van a tener que meter las burlas por donde el sol no estra. denigran a las mujeres, se creen mejor. Pero no son más que unos locos que se quieren hacer los "machos alfas" .
-Ya se me había olvidado que te pones como loca cuando atacan a una mujer.
Dice rick, yo simplemente le guiño el ojo y me bajo del ring.
Agarro mi bolso y la campera. Para después irme al único vestuario que hay, para darme una ducha.
Me seco ahí mismo, me pongo ropa interior y salgo de la ducha. Más de uno me mira. Pero no me interesa, pueden ver, pero no tocar. Re busco en el bolso y me pongo el conjunto de ropa *foto multimedia*.Salgo fuera del vestuario, y entro sin tocar la puerta a la oficina de rick.
-pequeña, ya te vas?
Dice rick, a lo que yo le respondo-Si rick, tengo que ir al supermercado a comprar un par de cosas para el dpto. Y hacer el almuerzo, sino luke me mata.
Rick suelta una carcajada, a lo que yo me contagio y reímos juntos.
-bueno, supongo que mañana ya vas arrancar con las clases.
-Si igual hoy a la tarde voy a ir a inscribirme en algún instituto,y quizá pase un rato.
-Bueno diablita, veni cuando quieras.
Me dice rick con cariño.
A lo que yo le respondo-Ah, y rick. Ya te voy avisando que el gato que tenes como recepcionista, es mas zorra que sus antepasados.
Le guiño un ojo y voy en dirección a la puerta.
Él suelta una carcajada y niega divertido.-Kizz Ricky
Le digo divertida. Ya que odia que le digan "Ricky".****
Después de haber ido al supermercado y haberle cocinado a luke. Nos vamos juntos a inscribirnos, yo a un instituto y él a una universidad.
Entró a un instituto en donde hay un cartel que dice "Instituto Educativo" pfff se mataron con el nombre son genios eh. Un aplauso
*Ni que vos seas una genio. Tonta*
Ya estoy loca, una voz en mi cabeza me habla. Estupendo.
*cerra el pico y anda a la sala de preceptores*
Bien, ahora voy. Y ni creas que te hago caso, simplemente voy porque acá parada hablando con mi conciencia parezco una tonta.
*No pareces, sos tonta. Daaaa*
Agghhh cállate.
Me acerco a un escritorio donde hay una mujer regordeta sentada en este.
-Buenos días, quería saber si hay cupo para entrar en este instituto. Ya que soy nueva en la ciudad.
Le dedico una sonrisa cálida, a lo que ella responde-Si cariño, toma estas planillas, completalas y mañana cuando arranques. Me las alcanzas Cariño.
Me responde.Que linda que es está mujer, me entrega las planillas.
-Muchas gracias, mañana a primera hora me tenes parada acá entregandote las planillas.
Me doy media vuelta y salgo de ahí.
Meto la llave en la cerradura y entro al departamento.
Esta vacío y empiezo a llamar a luke.-lukeeee estas!!! Grito pero nadie contesta. Bueno eso es "estas sola querida, nadie te quiere" okey, soy un poquito exagerada.
Bien, antes de quedarme aburrida me cambie con ropa deportiva. Me coloque los auriculares y salí a correr al rededor de una plaza. Iba tan concentrada en la música y mis pensamientos, que no vi por donde iba y choque contra un cuerpo.
-Idiota, no te enseñan a mirar por donde vas.
Le digo, ya frustradaLevantó la vista y me encuentro a un chico castaño, bastante sexy. Si me permiten decir. Addg que digo, es un idiota y listo.
-Muñequita, la que no iba mirando sos vos.
Me guiña un ojo, y sigue con su camino.Me levanto sin ayuda y le grito enojada
-¡ESTÚPIDO!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa soy nueva en todo esto, me ayudaría mucho escuchar sus opiniones para ver si tengo que modificar algo. Ya que es mi primer novela.
Agradecería si me recomiendan, con sus amigos o me ayudan a que esta novela llega a más lectores.
Muchas gracias, a la que la están empezando a leer.
Sin lectores no soy nadie, nuevamente MUCHAS GRACIAS.
Saludos "LecturaE".
ESTÁS LEYENDO
Pequeña boxeadora.
ChickLit"Arriesgarse es un sacrificio solo para el valiente". *** Ella es Nuria Houston, pero su apodo es Nina.. Tiene 17 años y vive en Bariloche Argentina, su pasión y hobby es el king boxing. Es conocida por muchísimas personas, gracias a su capacidad...