Nina HoustonConocen la frase "el sacrificio es solo para el valiente"? Bueno eso es lo que estoy haciendo con Alex, me estoy arriesgando a salir lastimada o puede que nos valla bien, eso ahora no lo se. Lo que si se es que me tire al vacío y espero que la caída no sea dolorosa.
Esa noche que me quede a dormir con Alex paso hace dos semanas, porque los dos estamos muy ocupados, en el gimnasio de Rick están por empezar las inscripciones al campeonato, y todos están Cómo locos entrenando, incluyéndome.
Vienen boxeadores de otras academias, y la verdad es que esta es la única academia que juega limpio.
Eso no me asusta porque yo se defenderme, y se como reaccionar ante una navaja o un cuchillo como usualmente usan los que juegan sucio adentro de un ringAlex quería que yo no participará porque según él es peligroso, por ese motivo ahora estamos peleados porque discutimos. Creo que yo puedo tomar decisiones por mi misma, y me molesta que no confíe en mi. Por eso es uno de los motivos de los que me vengo preparando, para demostrarle a él y a todos en si, que yo puedo dar mas de lo que demuestro.
Si tan solo tuviera su apoyo estaría más contenida, pero bueno, tengo el apoyo de Rick que afirma como un echo que voy a ganar, las inscripciones para entrar al torneo se hacen en el gimnasio de rick, después de ver quienes entran se hacen las verdaderas peleas por todo el mundo, así nos dan lugar a que nos conozcan y le dan más plata a todos lo de las competencia.
Ahora me encuentro practicando mi gancho izquierdo
-Más fuere y preciso el golpe- me dice rick al lado mio, estoy desde las ocho de la mañana acá y ahora son las cuatro de la tarde,por cierto no fui al instituto, asiento y hago lo que me dice Rick.
Alex Raiden
Entró al gimnasio con Martin y lo primero que veo es a Nina golpeando un saco, con Rick al lado.
No puede ser más terca esta chica, no quiero que compita porque son peligrosas este tipo torneo, en este país son todos basuras y les da igual jugar sucio para poder entrar al torneo, y si no quiero que compita es porque no quiero que le pase nada malo, juro que me muero si es así.
Me colocó las vendas mirando como Martin la va a saludar, y empiezo a saltar la soga para entrar en calor.
Pasadas dos horas de ejercicios y golpes al saco, Rick nos reúne a todos en un círculo
-Bien, esto va a ser fácil, levante la mano quien cree que esta dispuesto a entrar a la liga de torneo y va a ganar- Dice Rick con una planilla en la mano, a lo que todos levantamos la mano, es mas que obvio que ninguno se quiere quedar afuera. Veo a Nina con la mano levantada y mirándome fijamente con esos ojos que me encantan, le sostengo la mirada hasta que Martin le dice algo en el oído y ella desvía la mirada.
Luego de que Rick nos anotará en su planilla, entrenamos tres horas mas, y luego prácticamente Rick nos echo porque tenia que cerrar.
Las duchas estaban todas llenas, por lo que prefería bañarme en mi casa, estaba en mi moto apoyado esperando a que salga Nina, cuando sale tiro el cigarrillo
-Con cada colilla de cigarro que tiras se contaminan 70 litros de agua- le doy una sonrisa de lado
-Seguis enojada?- le pregunto acercándome
-Enojada no, decepcionada de que no tengas fe en mi- me respondo subiéndose a su moto
-Ya lo hablamos Nina, acá juegan sucio- No me responde, arranca la moto y se va.
Y esa fue la ultima vez que la vi, ya pasaron cuatro semanas en la que la llame, pero no contesta, al gimnasio no va y al instituto tampoco. Ni Martin ni Marissa saben de ella y estamos todos preocupados, y si le paso algo?
Hoy comenzaban las peleas, y yo rezaba para que ella vaya, sino sabía que algo andaba mal.
Eran las tres de la tarde y tres y media empezaba la liga de suscripción.
Cuando llegó al gimnasio de Rick, lo veo saliendo de su oficina con Nina. Esta se ve destrozada, no tiene brillo en los ojos y esta pálida.
Saluda a Rick, que la abraza y sale caminando para la salida.-Nina- la llamo, ella sin mirarme me responde
-Ahora no Alex- dicho eso sube a su moto y se va.
Entró al gimnasio como loco y voy en dirección a Rick.
-Le hiciste algo? Por que estaba así?
-Cosas personales de ella Alex, no te puedo contar. Ahora anda y prepárate que en minutos llegan los otros boxeadores.
Cosas personales, pienso yo.
Que le abra pasado?Esto me deja confundido,y con un nudo en la garganta.
Capítulo corto, perdón.
Voten y comenten
Desde ArgentinaLecturaE.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña boxeadora.
ChickLit"Arriesgarse es un sacrificio solo para el valiente". *** Ella es Nuria Houston, pero su apodo es Nina.. Tiene 17 años y vive en Bariloche Argentina, su pasión y hobby es el king boxing. Es conocida por muchísimas personas, gracias a su capacidad...