Capitulo 15: " Detrás de la presa (l)"

10.2K 560 10
                                    

Alexander Raiden

Horas antes..

Estábamos en el receso con los chicos, resulta que mis "amigos" digo así porque a los únicos que considero amigos - hermano son a Martin y a Marissa, mi prima, que siempre me apoyaron y saben todo de mi, si estoy sonando como una princesa y que?
Siempre me voy de tema, estaba tan concentrado en mis pensamientos hasta que escucho que hablan de ella.

-Está buena la nueva- Dice Marcos el chico "buenote" del instituto, mirando en dirección a Nina

-Si esa nena va acabar en mi cama- dice el estúpido de Rick
Todos incluyéndome la estabamos mirando, y se ve que sintió nuestra mirada porque levantó la vista de su libro, se ve tan inocente así, lastima que es todo lo contrario y es capaz de sacarte un ojo.
Nos mira, y todos se hacen los disimulados, menos yo que le sostengo la mirada y le tiró un beso en el aire que ella responde sacandome el dedo del medio, siempre tan tierna conmigo.

Toca el timbre, y esta es la ultima hora.
Hoy voy a empezar mi plan de conquistarla, es diferente y lo diferente me gusta. Es única, sone como un maricon, me estoy juntando mucho con Martin..
El plan arranca hoy en el gimnasio, y me va a ayudar Martin y Marissa.

En este momento estamos llendo para el aula y Martin esta cumpliendo su parte, cuando se aleja de ella viene en dirección hasta donde nos encontramos Marissa y yo

-Fase uno completada amigo, hoy asiste a el gimnasio mi chica linda- le Gruño por lo ultimo, a lo que el levanta las dos manos en forma de disculpa.

***
En la actualidad..

Me encuentro ejercitando mi hermoso cuerpo, y no puedo evitar mirarla. Mis ojos se van en su dirección, échenle las culpa a ellos.

-Hermano controla las hormonas, deja de mirarla- dice el idiota de Martin.

-Cállate mejor- le respondo- Es tan sexi joder.

-Eso no te lo discuto- dice escaneandola de pies a cabeza-

-Los ojos en la cara, no le mires el culo imbecil - Le digo matándolo con la mirada.

Ahora se encuentra haciendo abdominales, veo que se levanta y va en dirección al vestuario.
Tengo que ir detrás de la presa, le guiño un ojo a Martin y la sigo.

Hola seré breve, si este capítulo llega a 50 votos, subiré la parte (ll) en esta semana, especial ALEX RAIDEN. De lo contrario en quince días.
A votar!!
Besos, LecturaE.

Pequeña boxeadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora