Nina Houston
Recién un día había pasado lo del gimnasio, el reencuentro con rick, verlo a Alex.
En estos momentos de mi vida, no se quien soy. En otro momento me hubiera alejado de una persona como Matias, pero a pesar de que no tiene una muy buena junta de amigos, es el que me banco y en cierto modo se lo agradezco día a día, sin él, no se que hubiese sido de mi cuando murió luke
Su partida duele en lo más profundo de mi alma, y es una herida que nunca va a cerrarse y siempre va a doler, pero convivo con eso, lo lloré todo lo que lo tuve que llorar, me arrepiento de tantas cosas. Y se, que es tarde ahora, que por mas arremetida que este nadie me va a devolver a luke, mi luke, mi hermano el que siempre quiso lo mejor para mi.
Me reencontré con Marissa, y a pesar de estar distanciadas tanto tiempo es como si la hubiese visto ayer, la confianza sigue ahí. Y agradezco su "naturalidad" por tratarme y por no tocar el tema de mi hermano.
Es consciente que me duele el corazón, en si mi alma siempre va a estar de luto.
Volviendo al tema de matias, estamos viviendo en un nuevo departamento porque en el que yo vivía con luke me trae recuerdos y no puedo con eso.
Matias tiene un trabajo medio especial y poco normal por así decirlo, tiene sus plantas de marihuana, vende y consume, aunque no sea lo único que vende.
Se puede decir que tiene un trabajo ilegal, en pocas palabras es traficante.
En una de sus entregas, lo quise acompañar y salio mal. Recibí un tiro en la pierna.
Ahora me encuentro en la guardia del hospital, ya que es de noche y estoy esperando que me atiendan, la atención acá es un asco, pero bueno, no me puedo quejar.
A lo lejos veo entrar corriendo a Marissa y a Luke. Si, matias aunque aparente ser un chico duro esta preocupado y los llamo.
Cuando se acercan me trago un sermón de parte de ellos, por supuesto les dije que fue una bala perdida y no que fue por un ajuste de cuentas de matias, dudosos dejaron el tema ahí
Ahora estamos los cuatros sentados en la sala de espera, y veo una imagen que hace revivir sentimientos que creí haberlos enterrados, sintiendo desilusión, como si mi corazón se estuviera rompiendo más de lo que está.
Alex esta a pocos metros besando a una chica que parece ser enfermera porque tiene la vestimenta de una.
Me quiero parar y irme, porque esto me hace mal.
Me paro de golpe, y como me pare me caí al suelo y desde ahí todo pierde sentido en mi vista, me siento en la oscuridad mientras siento bullicio de gente que habla, pero no puedo reconocer las voces ni saber lo que dicen.Me siento muy débil y no tengo ganas de luchar, siento que me estoy muriendo, y quizá sí me dejo llevar el dolor va a pasar
Acá lo único que género son problemas, y probablemente si me muero me llorarán un par de días, nada de otro mundo.
Es feo sentir que prácticamente no tener padres, que los tuyos te den la espalda.
Mis papas en mi vida eran fundamental y jamas creí que esto iba a estar pasando.
Días antes de que Luke se quisiera ir de casa y pasara lo que paso, mi vida iba tan bien, tenia a Alex que me había enamorado, si, leen bien, estaba tonta mente enamorada, pero fui muy egoísta por no ver que mi hermano estaba mal y me necesitaba, quizá no merecía lo que me estaba pasando, y la vida me pago llevándose a una de las personas más importante para mi.
Cuando vi a Alex con esa chica, que por cierto es hermosa me di cuenta que mis sentimientos hacia él estaban intactos hasta ese momento, que lastima que no me corresponda, siempre intentando ser perfecta a los ojos de los demás y estar rota por dentro.
Yo creía que el drama sólo pasaba en novela, y mirenme ahora.Y me canse de tener una vida de mierda.
Iba a esperar que la oscuridad me consumiera, quería irme con luke y iba a dejar de luchar.
Después de todo, para mis papas estaba muerta.
Una vez mas me había enamorado de la persona equivocada y mi corazón se rompió, que idiota. Tan ingenua siempre.
Este es el fin.
Luke esperame, y ojala vaya para el cielo hermanito así te veo.
Valoren lo que tienen antes de perderlo.
Hola, como están?
Espero que super bien, que les pareció?Voten y comenten
Cómo siempre, saludos desde Argentina!
ESTÁS LEYENDO
Pequeña boxeadora.
ChickLit"Arriesgarse es un sacrificio solo para el valiente". *** Ella es Nuria Houston, pero su apodo es Nina.. Tiene 17 años y vive en Bariloche Argentina, su pasión y hobby es el king boxing. Es conocida por muchísimas personas, gracias a su capacidad...