LEER NOTA IMPORTANTE AL FINAL. POR FAVOR.
Ahora si, les dejo con el capítulo .
.
.Alexander Raiden
Cuando Matias, el amigo de Nina nos aviso que ella se encontraba en la guardia del hospital, con Marissa fuimos deprisa.
Cuando llegamos estaba sentada esperando ser atendida con una bala en la pierna, dijo que el causante de esta herida fue por una bala perdida, a Marissa la convenció, pero a mi no me cerraba en nada.Cuando estábamos sentados vi a Maria salir por una puerta, cuando me ve se sorprende, voy hacia ella y me recibe con un beso, en si me siento incómodo, porque estoy tan confundido con mis sentimientos.
Siento un golpe en el suelo, por reflejo me giro y veo a Nina en el suelo inconsciente, corro hasta ella y me tiro en el suelo
-Nina.. por favor- veo que no reacciona- no me dejes pequeña
-¡UN DOCTOR, ESTA INCONSCIENTE!- grita su amigo, la reciben en una camilla y la ingresan en una sala, quise entrar pero no me lo permitieron.
Hace un momento pensé en mis sentimientos, en que estaba confundido, pero me doy cuenta que la amo y por mas egoísta que suene no me importa Maria, es un amor diferente
Con Maria confundí el amor incondicional que le tengo por cuidar a mi hermana. Y joder, no quiero lastimarla porque se ve enamorada, pero no puedo dejar a mi chica.
Solo re ruego a dios que no le pase nada, que despierte.El doctor pregunta si hay algún familiar, le informamos que somos los amigos, que los padres no la tratan y él nos informa que va a ser operada de urgencia, la bala le dio en el músculo y es arriesgado ya que, perdió mucha sangre.
Acá estamos a la deriva esperando ver como sale la operación, Maria esta al lado mio con su cabeza apoyada en mi hombro. No me pregunto nada, y se lo agradezco.
No puedo y ni quiero dejar de pensar en Nuria, recuerdo que cuando la conocí, nunca se mostró débil, pero ahora que la volví a ver estaba tan diferente
No puedo creer en lo loco que es todo esto.
Me di cuenta que estaba enamorado y hechizado por ella demaciado tarde, cuando se fue, ahora que por fin pude dar un importante paso con Maria vuelve y me genera un huracán de emociones, la quiero como no debería. Pero también está Maria, tan dulce e ingenua, que es el prototipo de chica que tendría que tener a mi lado.
*
*
*Nina Houston
Abrí los ojos desorientada y adaptándome a la luz, cuando recordé que estaba en el hospital, recordé la bala, a Alex con una chica, la caída y mi corazón romperse definitivamente.
Dicen que cuando un corazón se rompe, solo esta la opción de juntar esos pedacitos y intentar arreglarlo.Creí que era hora de mi muerte, pero no fue así, por más que lo deceara.
Parecía que un camión me había pasado por encima, me dolía todo el maldito cuerpo y emocionalmente me encontraba bastante mal.
Recuerdo que Luke siempre me decía, que por mas pequeña que parezca que demuestre que puedo luchar. Y eso es lo que voy a tener que hacer con mi vida ahora, lo único que tengo es el pilar importante que son mis amigos; Marissa, Martin y Matias.
Era hora de hacerle la revancha a la vida, en no caer.
Cada caída nos enseña algo nuevo, lamentablemente a mi me tuvo que quitar a una persona importante para que lo comprendiera.
Pero eso es lo que voy a hacer, voy a dedicarme en seguir adelante, y sinceramente no me pienso preocupar por nadie mas, que no sean mis amigos.
Es feo encariñarse, pero más feo es estar enamorada y no ser un amor correspondido por la otra persona.
Me di cuenta, que a Alex de una vez por todas lo tengo que soltar, que sea feliz. Lo pude ver con mis propios ojos que él ya tiene a quien querer.
Lo mejor aveces, es hacerse a un lado y dejar que las personas que queremos ver feliz realmente lo sean..Pensando en todo esto, entra el doctor
-Veo que despertaste, la operación fue un éxito, sos una guerrera, eh- me dice con cierto humor- ¿Te sientes bien?
-Me duele todo doc- le contesto con una mueca de dolor
-Ahora la enfermera va a traerte unos analgésicos para el dolor, y unos calmantes para que descanses, más tarde te vengo a revisar. ¿Queres que deje pasar a tus amigos?
-Quiero los calmantes y dormir, para verme mejor, mira como estoy- le señaló las posibles ojeras que debo tener, aunque eso no me importara demaciado, sino que no quiero preocupar a mis amigos
Luego de eso el doctor se fue, a las 3 horas volvió informándome que los chicos querían entrar. Les aprobé para que los deje pasar, y ahora estaba esperándolos
Veo a Marissa entrar junto a Martin
-Nuria..- susurra Marissa con lágrimas en su rostro- amiga, si te pasaba algo yo juro que no se que haría
-Shh.. No se van a librar de mi tan fácilmente- les contesto bromeando mientras recibo el abrazo de ambos
Conversamos un rato, de cosas diversas, pero sin tocar el tema del accidente, de cierto modo se lo agradezco.
También estuvo Matias, el muy bastardo cuando entro me dijo "Yerva mala, nunca muere" aún encontrándome así, él y su jodido humor, que extrañamente si no fuera así, no estaría siendo él.Cuando se acabo el horario de visita, se despidieron y prometieron volver el día siguiente.
Yo pensaba en la única persona que no entro a verme..
Alex
Igual que más daba, me tenia que olvidar de él, cueste lo que cueste.
Holaaa! Estamos de vuelta, que les pareció el capitulo?
Estuve leyendo algunos comentarios, en donde, se quejaban de que Alexander no les parece lindo, entonces decidí que elijan ustedes que modelo u actor les gustaría que fuera.. Bueno nada mas que eso, pronto subiré la otra parte del cap.
Besos como siempre, desde Argentina.
LecturaE.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña boxeadora.
ChickLit"Arriesgarse es un sacrificio solo para el valiente". *** Ella es Nuria Houston, pero su apodo es Nina.. Tiene 17 años y vive en Bariloche Argentina, su pasión y hobby es el king boxing. Es conocida por muchísimas personas, gracias a su capacidad...