Cuando entré al departamento encontré a luke con dos chicos jugando a la play en el sillón.
Cerré la puerta, y las tres miradas pasaron del tele a mi.-Holaa
Dije y salude con la mano-Nina, ellos son dos amigos, vinieron porque estaba solo
Dice luke-No hay problema lu,
-El es nicolas
Me señala a un morocho con rasgos muy lindos, sonrisa y dientes muy bonitos. Y un muy buen cuerpo-Un gusto, como dijo luke, soy Nicolas
Me da un beso en la mejilla, muy simpático el morocho.-Y el es Pedro
Me señala a un castaño muy lindo. No tanto como el otro. Pero parece muy simpático y creo que es el típico chico humorista..-Un gusto! Yo soy Pedro, me podes decir pepe. Ya se que soy una hermosura.
Y sip, el tipo es muy carismático.-Hola chicos! Yo soy Nuria, pero prefiero que me digan Nina. Y soy la hermana de este idiota.
Me presento con una sonrisa, mientras mi hermano me abraza. Nuevamente hablo y me despido..
-Bueno, chicos un gusto conocerlos. Y espero verlos más seguido, sigan con lo suyo. Yo me voy a dormir, mañana arrancó el instituto. Chauuuu
Dicho esto, me fui saludando con la mano Hasta mi habitación..
Me puse mi piyama, me saque el maquillaje, y desarme el peinado. Me sepille los dientes y me acosté a dormir, no sin antes mandarle un mensaje a mi mamá -Hola ma, como están? Los extrañamos mucho, te escribo para decirte que estamos bien y que ya nos anotamos, yo en el instituto y luke en una universidad. Cuidense mucho! Los amamos! Llamame cuando puedas, besos a papá-
Termine de mandar el mensaje y me quede profundamente dormida.****
Addg odio el ruido de la maldita alarma. Tanteo la mesa de luz y apago el aparato.
Cuento hasta tres: uno... dos... tres...
Y me levante, agarre dos toallas y me metí a bañar.. Me seque y me puse ropa interior color blanca. Me puse lo primero que encontré *foto multimedia* y me hice una cola de caballo en el pelo. Maquillaje ñaaa, si voy al instituto no a modelar. En fin, agarre mi mochila, el celular y salí de la habitación, camine hasta la cocina y allí estaba lu quien estaba desayunando, comí tostadas con Nutella y un jugo de naranja natural.
Cuando termine, agarre nuevamente la mochila, le di un beso en la mejilla a luke y salí a la cochera donde me esperaba mi bebe.
Cuando salí de casa, y el viento azotaba mi cara me sentía libre. Subí la velocidad hasta que llegue al instituto. Era como un marsiano, todos me miraban y claro, una chica en moto viniendo a toda velocidad. Es un poquito raro.
Baje, me saque el casco.
Había grupos en la entrada, los típicos "populares" que se basa en mujeriego que se creen la gran cosa, y zorras que se creen megan fox y están todas operadas. Algunos "friquis", los "distraídos" sentados en el suelo haciendo los deberes y después yo, la novedad.
Entre a recepción donde se encontraba la misma señora de ayer, y le entregue las planillas. Me dio el numero de la taquilla, una hoja con los horarios, y la llave de mi casillero.
Salí buscando la taquilla N° 338, hasta que la encontré y no sólo a la taquilla sino que también al idiota que me dejó anoche en casa.
Me mira y me dedica una sonrisita coqueta, a lo que yo lo miro fría y abro el casillero..
Meto el casco, sacó unos libros que había allí de biología, supuesta mente lo que dice el papel me toca esa materia.
Salón N°33, y yo no se en donde mierda queda. P E R F E C T O. *ironía activada*
Me giro y tengo al tal Alex a escasos centímetros de mi cara.
Me corro para atrás y le digo- Qué mierda te pasa, sabes lo que es el espacio personal? Idiota
Gruño, y me giro en dirección a recepción, para que desde ahí me indiquen donde queda el bendito salón. A lo lejos escucho la risa de Alex. Es un estúpido.Entró sin tocar a recepción y allí se encuentra mi "amiga", si le digo así porque me cae bien y no se su nombre..
-Cómo ves volví, no se donde queda el aula de biología
Le doy una de mis sonrisas inocentes.
Ella se ríe levemente y me responde-Seguí el pasillo largo y dobla a la derecha, tercera puerta Nuria. Y me llamo natalia, para la próxima
-Decime nina por favor, no me gusta que me digan Nuria. Y gracias
Dicho esto, me retiro y voy hacia el salón.
Entró sin tocar la puerta como de costumbre y la profesora me mira con cara de asesina.-Llega tarde, señorita.
Me dice cortante, a lo que yo le respondo-Será porque soy nueva y no sabia en donde se encontraba el aula, profesora? Disculpeme, no tengo un GPS que me indique.
Le digo con una sonrisa-Le voy a pedir que se retire y valla a dirección. No voy a tolerar que me falte el respeto.
-Ya me cae bien, no tengo que estar en su clase ya que odio la biología. Que tenga un buen día.
Todos me miraban, y dicho eso todos largaron carcajadas.
Pego media vuelta y me voy a la direcciónTocó la puerta un poco brusco, escucho un "adelante", paso y encuentro sentada en el escritorio a la persona mas buena onda que eh conocido.
-Diablita?
Me dice ella con una sonrisa en el rostro.-La misma, ya me extrañabas?
viene corriendo y me abraza.-La verdad es que te abandone y mira en donde nos encontramos.
Dice laura, mi ex directora e amiga.-Cómo ves la vieja de biología me mando acá por "haberle faltado el respeto"
Le digo, yo imitando la voz de la profesora.-No aprendes más vos eh!, anda te doy el resto del día libre.
Responde laura. Le doy un beso en la mejilla y corro hasta mi casillero y observo la escena más estúpida de todas.
El estúpido de Alex acorralado en el casillero compartiendo saliva con una rubia con extensiones.
No le doy importancia y llego a mi casillero, al verme enseguida se separan. Yo los dejo con las ganas del rebolcon jajaja, agarro mi casco, dejó los libros y me voy sin ni siquiera mirarlos.Este año va a ser difícil. ¡Ayuda dios! digo en voz alta, mirando al cielo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña boxeadora.
ChickLit"Arriesgarse es un sacrificio solo para el valiente". *** Ella es Nuria Houston, pero su apodo es Nina.. Tiene 17 años y vive en Bariloche Argentina, su pasión y hobby es el king boxing. Es conocida por muchísimas personas, gracias a su capacidad...