Un buen día

15.4K 615 22
                                    

Después de salir del instituto, me fui a casa. Al llegar, no había nadie, y claro si lu debe estar en la universidad.

Me puse unas mallas deportivas, un top también deportivo y unas zapatillas Nike. Agarre mi celular, las llaves del dpto, el bolso donde tengo ropa para después, los guantes, las vendas y me puse los auriculares. Corrí hasta llegar al gim, que por cierto estaba llegó. Salude a la nueva recepcionista, y si, rick me obedeció y cambio de personal.
Entrene un rato, hice guantes y descargue un montón de energías contra la bolsa.

Estuve como dos horas en el gim, entrenando. Decidí bañarme en casa, entonces cuando termine me fui trotando al departamento. Justo cuando llego me encuentro con Nicolas que estaba tocando el timbre.

-Holaa!
Me dice cuando me ve.

-Hola, buscas a luke?
Le pregunte

-Si pero veo que no está, paso más tarde.

-Quédate a almorzar con luke y conmigo. El llega en media hora.
Le propongo

-Suena bien, me quedo.
Me dedica una sonrisa y entramos al dpto.

-Sentíte en tu casa, ponete cómodo. Me voy a dar una ducha, enseguida vuelvo.
Le digo, a lo que el asiente con la cabeza y me regala una de sus hermosas sonrisas. Si que es lindo este chico.

Entró a mi habitación directo al baño, a la pasada agarro dos toallas y me meto a la ducha. Cuando salgo me seco y me pongo ropa interior, unas mallas deportivas color rojo y una remera de lu, me quedo descalza ya que no voy a salir hasta la tarde.. cuando tenga que ir a dar clases al gim.

Entre al living y me encontré a nicolas sentado mirando tele. Me lo quede mirando por unos minutos, si que es lindo.. tiene un perfil muy bonito.

Entre a la cocina y vi que me seguía..

-Que queres comer?
Le pregunto a nico

-Vos cocinas? Soy el invitado, sorprendeme.
Me dice divertido.

-Si yo cocinó, y vas a ver que te va a encantar.
Le respondo y le guiño el ojo.

Me hago una cola en el pelo y me pongo a picar las verduras.. Voy hacer spaguettis con salsa. Pongo a hervir agua en una olla, para después poner los fideos. En eso, nico me habla

-Cuantos años tenes?

-17, vos? Le respondo

-19, bonita.

Me sorprende que me halla dicho ese cumplido. Si bien, no soy la típica chica que se enamora y espera a un príncipe que la haga feliz toda la vida.. me pone contenta, es un chico muy carismático y eso lo hace lindo.

Acerca del cumplido, le dedico una sonrisa que me devuelve enseguida.

Saco los fideos, los pongo en un recipiente y le colocó la salsa arriba.
En eso, entra luke a la cocina y ve a nico y se sorprende, lo saluda con su típico saludo de "machos" y me da un tierno beso a mi en la mejilla.

-Se ve muy rico eso nina.
Comenta lu..

-Si vas a ver que si, pone la mesa lu.
Le respondo.
Él y nico se ponen a colocar los cubiertos, platos y vasos..
Colocó la comida fuente en el medio y nos dedicamos a almorzar. En eso nico habla

-Esto esta delicioso nina, me sorprendiste.
Yo le dedico una linda sonrisa. Y conectamos miradas, nos quedamos unos minutos viéndonos mutuamente. Hasta que lu carraspea para tener nuestra atención

-Tiene razón nicolas, Nina esto esta muy bueno.
Le doy un beso en la mejilla y le sonrió.
Me pongo a pensar, y con lu desde que estamos conviviendo acá nos llevamos mucho mejor. En muy sobreprotector pero lo amo, eso demuestra que me quiere y me cuida..

-Hey nina
Me dice lu, a lo que yo reaccionó y le digo

-perdón lu, que decías?

-Qué nico te pregunto si te gustaría tener un perrito.
A lo que yo les respondo

-Amo a los animales, de echo tengo un rotwailert pero lo deje con mis papas porque ya está acostumbrado a estar allá
Le digo como si fuera una niña, de verdad es que amo los perros. Me encantan.

Lu le cuenta cuando mi perro Duncan le rompió un par de vans y otro tipos de travesuras a nico. Pero yo no los escucho.

Me quedo pensando, en lo insoportable que es Alex. Dios mio, es tan irritante, se cree un dios griego.
*Si es lo es*
Volviste vos. Algo más dios, que te hice yo?
*No seas exagerada, somos la misma persona tonta*
vos sos una simple vocecita en mi cabeza.
*Mmm yo digo lo que vos negas, Alex es un dios griego. Esos ojos color esmeralda. Ese cuerpo todo trabajado. Papito*
Lo que tiene de lindo, se lo saca lo idiota que es. Fin de la conversación.

Me levanté y empeze a recoger la mesa, metí todo en el lava vajilla y en eso, mi celular sonó. Respondí enseguida al ver que era rick

-pequeña

-Hola rick!!

-Te llamaba para decirte, que el lunes que viene arrancas a trabajar acá en el gim.

-Paso algo que todavía no puedo empezar? Le pregunto intrigada y confundida.

-No pasa nada Nina, simplemente quiero que te acostumbres un poco al instituto y a tu vida acá en Nueva York. Me responde de inmediato

-Cómo vos quieras rick, yo no tengo problema.. Eso no quita que en esta semana pase al gim y que nos juntemos.

-Sabes que tengo mucho trabajo. Pero podemos organizar y salir a comer algún lado.
Me propone rick

-Si rick, me encantaría. Llamame cuando tentas tiempo un beso.

-Un beso diablita.

Corto la llamada y voy al living. Allí se encuentran los chicos jugando a la play. Me siento al lado de nico quien me dedica una sonrisa muy bonita.

No se en que momento me quede dormida.
Me desperté y estaba acostada en el sillón con una frazada tapandome. Siento que alguien me abraza por la espalda. Giro un poquito y me encuentro con la cara de nico.
Lo contemplo y si que es lindo. Definitivamente es un buen candidato.
Me imagino yo teniendo algo con nico, me quedo dormida con una sonrisa en el rostro, por ese pensamiento. Al fin de cuentas, fue un lindo día.

~~~~~~~
Nina es la de la foto de multimedia.
LecturaE. Un beso.

Pequeña boxeadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora