Capitulo 26: Estas dentro

7.2K 415 11
                                    


Alexander Raiden

Con Martin habíamos entrado definitivamente al torneo, a Nina no la vimos más, simplemente se fue. Así pensaba yo, hasta que Martin me dijo lo que en verdad había pasado, su hermano había tenido un accidente y se encontraba en terapia intensiva.

Me acuerdo que estábamos en la semifinal, cuando me enteré que su hermano había muerto.

Una amargura de instaló en mi pecho, se lo que es perder a un hermano y se lo que es el amor de hermanos. Simplemente espero que haya tenido la contención de sus papás. Ya que vivía en otro país, y a todos se nos dificultaba ir.
Fue un año muy difícil sin verla, lo que más pena me dio es no haberme enterado antes, si sabía que iba a pasar eso hubiese estado con ella para contenerla.

Hoy en la realidad cambiaron un montón de cosas, hace un año de la ultima vez que la vi, y siento un vacío en el pecho desde que se fue.

Estoy saliendo con Maria, la conocí en el hospital que se encuentra internada mi hermana.
Es una chica muy dulce, inofensiva, todo lo contrario a mi.
Siento paz cuando estoy con ella, además es la que mas sabe con respecto al tema de mi hermanita.
Me costó un montón saber que Nuria no iba a volver, hoy lo supere y tengo una relación de dos meses con Maria, cuesta aveces porque es más chica que yo, y tiene unos padres muy protectores.

Hoy como todos los días estoy entrenando boxeo cuando la veo..

Y realmente no se si es un sueño, si la estoy imaginando, pero se ve.. diferente.
Cuando entro se dirigió a Martin que la recibió con los brazos abiertos.

Me miró, me saludo y pregunto por Rick, le dijimos que estaba en su oficina

-Entonces lo voy a esperar- Habla en voz alta. Me la quedó mirando y no parece la misma, en su mirada ya no está el brillo que la caracterizaba, ni la sonrisa que tanto me gustaba. En su lugar hay una chica dolida, con problemas.
Y conozco esa cara porque pase por algo parecido, en este momento es una chica pérdida en el mundo. Y espero que no tome el camino equivocado, eso la podría llevar a ser cosas que no tienen vuelta atrás.

-Pequeña Cómo estás? - la recibe Rick, a comparación de la primera vez que vino en busca de Rick,ella no sonríe ni se tira encima suyo riéndose.

-Cómo se puede, vengo a decirte que estoy de vuelta. Me voy a dedicar al boxeo - le dice Nina

-Y los estudios?

-Para que quiero estudiar si cuando llegue a casa nadie va estar orgulloso de mi- Rick y Martin, incluyéndome la miramos con lástima.

-Ahórrate la mirada de lástima, es lo que me tocó. Mis papas quieren que este muerte, y yo quiero morir dentro de un ring - Yo no puedo creer lo que está diciendo - Así que vos decidis, me aceptas acá o entró por mi cuenta.

-Y con que plata te estas manteniendo?

-Ese es un tema mio- Cuando dice eso yo me imagine cualquier tipo de método para conseguir plata y me lleva a la conclusión drogas , espero que no sea así porque juro que me muero , pero no me puedo meter, su conversación es con Rick y creo que todo el gimnasio esta pendiente de la charla.

-Si vas a entrar acá con la condición de que vas a vivir conmigo, y vas a ponerle buena onda

-Estoy viviendo con un amigo- Me imagino que clase de amigo pensé yo, ella larga una risa amarga- Que decis, estoy dentro?

-Estas dentro, pero acá te quiero fresca, ahora veni vamos a mi oficina- Se van los dos en dirección a la oficina, y yo estoy atónito con todo lo que dijo y no pienso permitir que se valla por mal camino. Si no tiene el apoyo de nadie, el mio sin duda lo va a tener.

La veo y me da un cosquilleo en los dedos y en los labios, se me revuelve el estómago. Y me doy cuenta que después de un año sin verla sigo sintiendo lo mismo, o inclusive más fuerte lo que siento por ella.

Y esta mal, porque yo estoy con Maria, tan ingenua que nunca la lastimaria.

Y también está mal, ver a Nina y tener ganas de besarle y abrazarla para no soltarla jamás.

Jelouuuu,como están?

Que opinan ahora?

Que pasara desde ahora, ufa se viene la otra mitad de la novela.

Voten y comenten.
Como siempre, besos desde Argentina.

Pequeña boxeadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora