Acá estoy, acostada sin querer levantarme. En mi cabeza se repite la conversación que tuve ayer con Alexander. Y si, me molesta! Porque es ridículo, como no puedo parar de pensar en él?
Es extraño, que el quiera ser mi amigo. Yo le prometí que nos íbamos a llevar bien, y eso voy a ser..Por otro lado, Nico es el típico chico que toda chica quiere tener, es atento y dulce..
Ayer cuando llegue del instituto estaba el acá, me invito a tomar un helado, paseamos por un parque y nos conocimos un poco.. descubrí que su hermano es tatuador, sus papas son empresarios, él estudia abogacía y práctica natación. Increíble lose.
Me hizo reír mucho, y siempre estaba alagandome diciendo "Bonita" "peque" "Linda" y algunos alagos más. Cuando me dejo en casa se despidió con un lindo beso..
Por la noche estuve con luke hablando de temas sin importancia alguna, pedimos pizza, jugamos un rato videojuegos y después nos fuimos dormir.Volviendo a tierra.. me levante, agarre una toalla y mi bata de baño para luego darme una ducha.
Me locoque ropa interior, un short, una remera y mis vans.. el pelo me lo deje suelto.
Entre a la cocina y había una nota: "Peque, me fui más temprano porque tengo que pasar a buscar a un compañero para ir a la universidad. Te deje jugo exprimido como te gusta a vos y unas tortitas. Te quiere luke".
Me senté desayuné y al ver la hora me atragante con el jugo que justo tenía en la boca al ver la hora. Corrí por mis llaves, el celular y el casco. Salí del dpto y arranque la moto para ir a la cárcel llamado instituto.Estacione la moto, y entre corriendo ya que llegaba tarde.. toque la puerta del laboratorio
-Adelante- dijo la voz de la profesora-
Abrí la puerta y ella me miraba con una sonrisa.-Lo siento me retrase- dije-
-No importa cariño, eres nueva, no?- pregunto esta-
Yo simplemente asentí con la cabeza-Me gustaría que te presentes en frente de la clase- Maldición pensé.
-Me llamo Nuria Houston, tengo 17 años y vengo de Argentina.- me presente con la cabeza en alto, para que vean que no me intimidan. Me encontré con la mirada de Alex que me miraba fijamente a los ojos. Que raro pensé.
Después de dicha presentación me ubique en la mesada del laboratorio-Hoy harán grupos de a dos, y tendrán que elegir un tema que este relacionado con la materia, para luego elaborar un informe.- informó la profesora, de inmediato se escuchaban como mis compañeros se quejaban.
-Silencio!-exclamó la profesora- Los dúos lo voy a elegir yo- dicho esto se escucharon murmullos-
-Luna Peter con Gabriel Forex...- siguió diciendo los grupos la profesora hasta que escuche mi nombre-
-Nuria Houston con Alexander Raiden- Al parecer me toco con el..
Se me acerca Alex y me da un beso en la mejilla, tarda un poco en alejarse y eso me pone nerviosa.-Hola nina, al parecer nos toca juntos- dijo con una sonrisa en el rostro y con las manos en los bolsillos. -
A lo que yo respondo-Al parecer Alex, de que tema vamos hacer el informe?- Le pregunte
-Eso lo vemos cuando lo hagamos.. En tu casa o en la mia- pregunta, a lo que yo lo miro confundida
-El que? - pregunté yo-
-Al trabajo. - respondió, a lo que yo me sonroje. - En mi casa- afirmó el sin consultar-
-Sos linda cuando te sonrojas- me dijo de repente. Y yo no podía estar mas roja.
Por suerte tocó el timbre, empeze a guardar mis útiles y los apuntes, cuando el se acerca y me susurra-Salvada por la campana pequeña - dijo y se fue.
La mañana transcurrió normal, yo no me podía sacar de la cabeza el momento con Alex.
*te gusta*
Otra ves vos! Claro que no, es muy creído
* y entonces porque le prometiste que se llevarían bien?*
Porque no quiero problemas, además no es mi tipo.
*te gusta*
No
*si*
¡NO!
*si*
¡SI!
*te dije! *
Agghhh te odio
*yo igual querida*Después de mi pequeña discusión con mi conciencia camine hasta la cafetería. Al llegar me serví un plato de tarta de verduras con una botella de agua. Sip hoy voy a comer sano..
Buscando un lugar donde sentarme me encontré con Martin quien me gritaba "Ninaaaa!! Sentate con nosotros!!!" , me diriji allí con una sonrisa en el rostro por el grito que se escuchó hasta en china.
Cuando llegue en la mesa se encontraban Martin, Alex, un par de zorras que ni me interesa saber cómo se llaman y un par de chicos cual nombre desconozco.
Me senté al lado de Martin quien quien me dio un beso en la mejilla-Cómo te fueron las clases? No nos toco juntos- dijo este haciendo puchero con los labios refiriéndose a lo ultimo. Lo mire con ternura tocandole los labios y le respondí
-Me fue bien- conteste a lo que el me dedica una sonrisa y se une a la conversación de los demás.
Yo por mi lado, comienzo a almorzar hasta que siento que alguien me mira. Levantó la vista y me encuentro con la mirada de Alex. No digo nada y sigo comiendo.. cuando sonó el timbre me despedí y me fui a mi siguiente clase. Martin salió hablando por teléfono, por otro lado Alex se fue con una de las zorras, quien le coqueteaba.
Ahora que lo pienso Alexander es el típico mujeriego de película. Que tiene a casi todo el instituto de género femenino a sus pies.
Eh escuchado que él las bota, es pasión por una noche listo. Para el es un simple polvo. Yo odio a los chicos así, una mujer se tiene que hacer respetar. Los hombres tienen que respetar a las mujeres y las mujeres tienen que respetar a los hombres.
Se que estoy sonando muy patética. Pero el lo que yo pienso, siempre que tuve que eligir un novio, no buscaba al popular del instituto simplemente alguien que se preocupe por mi, y me quiera. El último novio que tuve fue hace dos años, me traicionó y terminamos.. Un completo imbecil.
Desde entonces no tengo novio, son liges de ves en cuando.
Con esos pensamientos transcurrió la tarde..Cuando llegué a casa me cambie por ropa deportiva. Si bien, hasta el lunes no voy a dar clases al gimnasio de rick. Tengo que mantener mi entrenamiento.
Agarre las llaves, el bolso (donde llevo los guantes y demás..), el casco y salí rumbo en mi bebe al gim.****
HOLAAAAAÁAAAAAAAAA! GRACIAS A LAS PERSONAS QUÉ ME SIGUEN. LES PIDO POR FAVOR QUÉ DEJEN SUS COMENTARIOS Y VOTEN! MUCHAS GRACIAS POR ÉL APOYO..
ATENTAMENTE LecturaEFOTO DE ALEX Y NINA EN MULTIMEDIA.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña boxeadora.
Literatura Feminina"Arriesgarse es un sacrificio solo para el valiente". *** Ella es Nuria Houston, pero su apodo es Nina.. Tiene 17 años y vive en Bariloche Argentina, su pasión y hobby es el king boxing. Es conocida por muchísimas personas, gracias a su capacidad...