Me levante y el día estaba feo, llovía y el cielo estaba gris.
Hoy no era un buen día, ayer término pésimo y hoy creo que no mejorará.Desayuné, me bañe, y me diriji al instituto.
Pasaron cuatros horas y yo me quería ir a mi casa, estaba enojada con el mundo y triste, principalmente triste. A Alexander me lo cruce en los recreos, lo ignore.
Se que otra ves me estoy encerrando, y no confío en nadie. Pero es mejor así.
A Alexander no lo quiero cerca, es un idiota que juega con las mujeres.
Por otro lado esta Nicolas es un buen chico pero yo no me quiero enamorar, mejor que sea el amigo de mi hermano y ya. Nada mas.
Sono la campana sacandome de mis pensamientos, guarde mis apuntes de la materia y salí del aula. Fui al estacionamiento y estaba Alexander comiendole la boca a una pelirroja. Rodé los ojos y me subí a la moto. Sentí su mirada, pero no gire, no mire.
Llegue a casa, Luke no estaba.
Me tome tres pastillas para dormir.Sentí que alguien entraba a mi habitación, era Luke
Abrí los ojos y me miró, se veía triste y tenia ojeras. Estaba mal, se notaba-Qué tomaste peque?- me pregunto triste mirándome a los ojos
-Una pastilla para dormir- le mentí, me tome tres.
-No me mientas, dormiste dos días enteros. No quiero que pases por lo de antes- mientras me lo dice me apreta la mano.
-No va a volver a pasar Luke, tranquilo. Te lo prometo - le dije
- Quiero estar sola Luke-Te voy a preparar una sopa, quedate acostada tranquila- dijo- Ah me olvidaba, Rick llamó preocupado porque no contestabas.
-El lunes voy a ir a trabajar al gimnasio-
-Osea que mañana peque.
- Hoy es domingo? Mierda, dormí demaciado.
El simplemente medio sonríe y se va. Esta mal , lo se, por mi culpa, yo trato de ser fuerte por el y por mis papas.
Aunque este sufrimiento me esta consumiendo, la culpa y el odio se apoderan de mi. Siempre.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña boxeadora.
ChickLit"Arriesgarse es un sacrificio solo para el valiente". *** Ella es Nuria Houston, pero su apodo es Nina.. Tiene 17 años y vive en Bariloche Argentina, su pasión y hobby es el king boxing. Es conocida por muchísimas personas, gracias a su capacidad...