Pensando en ella.

13.4K 575 19
                                    

-Alexander Raiden -

Estaba besando a Melody, ella me tenía acorralado entre los casilleros.
Paramos cuando sentimos a alguien abrir su casillero. Giro la cabeza y me encuentro con Nina. Ella ni siquiera me mira, rick me dijo que es "simpática" pero conmigo es todo lo contrario, enseguida saque a Melody y me puse derecho.
Nina se dio media vuelta y se fue..
Melody me habla

-Por que paraste lindo, es solo la estúpida nueva que se la da de ruda-
se me acerca para volver a besarme pero la apartó y me voy a mi salón.

La mañana transcurre como siempre, no vi más a Nina. Supongo que se fue.

***
Entre al gimnasio y divisé a rick hablando por teléfono, me acerqué y escuché que hablaba con Nina.
Le decía que las clases que ella nos iba a dar arrancaban el próximo lunes. MIERDA yo la quiero ver hoy.
Pero que estoy diciendo, parezco un tonto enamorado. NO. Admito que esta buena, y que tenga esa actitud me atrae.. Pero estoy seguro que dentro de poco la voy a tener en mi cama, como a las otras.

-Hey Alex, ponete a entrenar- Me dice rick. A lo que yo simplemente asiento con la cabeza y me voy a poner las vendas, un poco distraído.

Practique como dos horas y media. Me fui al vestuario a darme una ducha, cuando salí me cambie y guarde las vendas en el bolso y me fui a ver a mi hermana.

***
Ahora estoy en un bar, si a las tres de la tarde, estoy en un bar. Trago tras trago. Ya perdí la cuenta cuantos ron me voy tomando.
Me mata verla así, y no poder hacer nada. Decearia estar muerto. Ella no se merece todo esto.
Mi telefono esta sonando desde hace un rato. Pero no pienso contestar.
Se me acerca una morocha bajita, batiendo las pestañas en forma de coqueteo.

-Hola lindo, queres compania? -Me pregunta tocandome el brazo, a lo que yo respondo-

-Si nena, vamos al baño- Si, a si soy yo. Directo. Después de todo es follarmela nomas.

Entre gemido de parte de ella, se me vino la imagen de Nina a la cabeza. Por que pienso en ella? Me gusta? Que mierda me esta pasando? Ella esta re buena, pero no me gusta.

-Adiós nena- le digo mientras me subo el cierre del pantalón-

-Pasame tu numero lindo, podemos tener mas momentos asi- me dice mientras se sube las bragas.

Suelto una carcajada y le digo

-No repito dos veces cariño. Y no sos tan buena- dicho esto le guiño el ojo y salgo del bar-

Llegó a mi casa y me doy una ducha, no tengo ganas de salir hoy asique me tumbo en el sillón y me pongo a ver un partido.
Sería lindo estar abrazando a nina mientras vemos tele. PERO QUÉ DIGO, POR DIOS. TENGO QUE DEJAR DE PENSAR EN ELLA. TIENE UNA ACTITUD DE PERRO CONMIGO. NUNCA UNA CHICA ME TRATO ASI Y Y YO VOY Y PIENSO EN ELLA. DEFINITIVAMENTE ESTOY MAL.

Después de semejante estupidez. Me quedo dormido. Pensando en ella.

~~~~~~
Alexander Raiden en multimedia.

Pequeña boxeadora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora