Nueve meses mas tarde..
Hoy puedo decir que estoy tranquila, y que estoy en el camino de buscar mi felicidad, hace nueve meses que no pruebo ninguna droga.
En la universal no me podría ir mejor, me falta un año más y me recibo
En boxeo, se puede decir que en dos semanas tengo una pelea muy importante, se gana una suma de dinero muy alta y además, me dan la posibilidad de dar clases como boxeadora profesional. Por fin voy a poder tener él título
En estos nueve meses fui al psicólogo, y pude comprender que yo no tuve la culpa de la muerte de mi hermano, que no me tengo que quedar con "yo lo podría haber evitado" que las cosas pasan y que nadie me lo va a devolver.
Hoy puedo decir que soy una chica sana, tengo tres amigos incondicionales que me apoyaron en todo lo que estuvo en su alcance, hablo de Marissa, Martin y Matias, tres personas maravillosas que más que amigos son mis hermanos, después esta Rick, mi gran entrenador, es como mi papá, siempre aconsejandome y ayudándome en todo.
A Alex no lo vi más, me entere por Marissa que se fue a vivir junto con Maria y que la hermana, que tenía cáncer y yo nunca supe, lo pudo vencer.
Nunca tuvimos nada y sufri un montón que él estuviera con otra chica, pero pasaron nueve meses y ellos siguen juntos, entonces se ve que les va bien. Yo me hice hace tiempo, un paso al costado.Lamentablemente lo voy a tener que ver en la pelea que tengo, ya que el también participa, y digo lamentablemente porque soy débil y sigo sintiendo cosas por el, aunque el ya me olvido, irónico no?
No entreno más en el gimnasio de Rick, por cuestión de evitar a Alex, me cambie a otro.
Hoy tengo que ir a la universidad, y por si no saben, estoy acostada..
Es el ultimo esfuerzo de la semana ya que es viernes. Me levanto, me preparó un té y me meto a la ducha, relajo todos mis músculos y sacó todos los pensamientos negativos.
Me visto, con un jeans , una remera negra lisa , una campera de abrigo y zapatillas. Entramos en la estación invierno y ya se nota el frío
Hoy me lleva a la universidad Matias, que ya debe estar por llegar
En eso tocan la bocina, avisando que ya llego
Cierro con llave el departamento y subo al auto
-Cómo está mi amiga la más linda- ruedo los ojos porque siempre me dice lo mismo
-Bien y vos? Mi amigo el más lindo- digo, haciéndole burla
-Sos mala- me responde riéndose
Llegamos al instituto y me despido de él. En eso que me bajo alguien me abraza por atrás
-¡Amiga te re extrañe! - La loca de mi amiga gritando como siempre
-Qué exagerada, nos vimos ayer
-No importa yo te extrañe
-Bueno vamos que llegamos tarde
***
Hoy no me pude concentrar en la universidad, mis pensamientos abarcan a la pelea que tengo en dos semanas y eso me hace pensar que tengo que entrenar bastante.
Ahora me encuentro caminando para mi departamento, recién salí de la universidad
Siento como que alguien me persigue, me doy vuelta y nada.
Repito esta acción tres veces más, hasta que llegó a casa.
No me voy a enloquecer con eso, quizá es imaginación mía.Me cambio de ropa a una deportiva y salgo en moto al gimnasio.
Mil perdón por no actualizar, el motivo es que no tengo inspiración y no quiero decepcionar a nadie, sepan entender
Un beso LecturaE.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña boxeadora.
Chick-Lit"Arriesgarse es un sacrificio solo para el valiente". *** Ella es Nuria Houston, pero su apodo es Nina.. Tiene 17 años y vive en Bariloche Argentina, su pasión y hobby es el king boxing. Es conocida por muchísimas personas, gracias a su capacidad...