-Nina Houston-
Sip esa soy yo, me llamo Nina Houston, tengo 17 años, soy rubia, alta y con un muy lindo cuerpo gracias al kick boxing. Pero no crean que presumo. Soy de esas personas que le importa una mierda lo que piensen los demás.
Mí despertador sonó a las 7:30, lo lance contra la puerta por donde justo venía entrando mi papá..
-Que buena manera de recibirme nina
-No es mi culpa que justo venias entrando
-Levántate que tu vuelo sale a las 9:40
-Todavía tengo tiempo papá, quiero dormir un ratito más
- Levántate nina, no quiero que después te pongas histérica
-Que te den
Salió riéndose de mi, como siempre.
Me levanté, agarre dos toallas y me metí a duchar. Cuando salí me seque el pelo y el cuerpo, después salí del baño que por si se preguntan esta adentro de mi habitación, si tengo baño privado gúalaa! A lo que iba, salí del baño y me vesti *foto de multimedia*, me cepille el pelo y los dientes, agarre mis valijas y el bolso y me dediqué a intentar bajar las escaleras con ellas. Y si, costo pero baje bien, las deje al lado de la puerta de entrada para cuando me tenga que ir.
Entre a la cocina y allí se encontraba mi mamá que se llama Cecilia , mi papá que se llama Pablo y mi hermano que es mayor que yo, tiene 20 y se llama luke.
Los salude a cada uno con un beso en la mejilla y agarre una manzana de la heladera. Me senté en la mesada
-Estas segura hija de que queres ir? Me pregunto mi mamá
-Si ma, sabes que me encanta el king boxing y quiero ir con rick, hace mucho que no lo veo desde que dejó de ser mi entrenador.
-Sabes que te vamos a extrañar y poder volver cuando quieras.
-Si ma, yo los voy a extrañar más
-Bueno pequeña, vamos a tener que irnos.
Y si, luke el insoportable de mi hermano se va a ir conmigo por "seguridad", es obvio que si estuviéramos en peligro la heroína sería yop.
-Mamá; papá los vamos a entrañar mucho. Dije yo con una sonrisa de niña buena
-Nosotros más pequeña, nosotros más. Dijo mi papa.
-Adiós, cuidense los amamos.
Dijo luke agarrando a la pasada nuestras valijas y poniéndolas en el auto.
-Nina te pido por favor que no te metas en problemas y controles tu ira.
Si mi pequeño problema es que tengo ataques de ira. Y no puedo mantener la boca cerrada. Claro eso sucede si alguien me molesta.
-Tranquila ma, me voy a controlar.
Les di un beso en la mejilla a mis papas y me subí del lado del copiloto. Para después encender el estéreo y poner rock, si me gusta "no te va a gustar"
-"La ruta se mi vacía como mi vida sin voooos". Cante a todo pulmón, mientras luke me miraba con una cara de asesino pidiendo que me callará. Claro que no le hice caso y estuve durante todo el viaje cantando hasta que llegamos al aeropuerto.
Llegamos sobre la hora, una voz profunda y potente se escucha por los altavoces " por favor.. abordar vuelo número ocho, destino a Nueva York" , intercambiamos papeles con las secretarias de allí y subimos al avión. De repente se escuchan pasos hacia mi asiento y gritos histéricos parecidos al llanto.. "¡ Acá.. acá!" " ¡Es ella!" "¡Por dios!" "¡Qué emoción!"Después de eso, las chicas y chicos que se habían acercado se fueron, firme unos autógrafos más a otros pasajeros. Y me quedé dormida.
-Nina despierta.
Siento que me mueven en mi asiento
Me levanto sobresaltada y me encuentro a mi hermano que me avisa que llegamos.
tomamos un taxi hasta nuestro nuevo departamento. Ya no veo la hora de que me manden a mi pequeña peligro. Que es mi bebe; mi moto.
Cuando llegamos, me elegí el cuarto más grande y con baño personal, desempaque las valijas, acomode mi ropa y me tumbe en la cama. Me dormí*******
Al dia siguiente me desperté y me levante, había silencio. De seguro luke duerme, me di una ducha y me coloque un top deportivo violeta, unas mallas negras, mis zapatillas Nike color negro con violeta y por ultimo una campera deportiva. Me hice una cola en el pelo, agarre mis llaves, mi celular, me coloque auriculares y salí a correr hasta llegar al gimnasio de rick.
Entre y inundó mis fosas nasales el olor a sudor. Cuando puse un pie allí todas las miradas llegaron a mi. Seguí mi camino hasta recepción a paso tranquilo y sin mirar a nadie, cuando iba hablar una voz me interrumpió
-Mí pequeña diablita.
Esa vos ya la conocía..
Me di media vuelta y allí estaba el asesino
-Rick.
Dije con una sonrisa en el rostro. Y saltando a su dorso.-Mí ENTRENADOR. Grité
ESTÁS LEYENDO
Pequeña boxeadora.
ChickLit"Arriesgarse es un sacrificio solo para el valiente". *** Ella es Nuria Houston, pero su apodo es Nina.. Tiene 17 años y vive en Bariloche Argentina, su pasión y hobby es el king boxing. Es conocida por muchísimas personas, gracias a su capacidad...