CAP 2 1/2

1.1K 101 10
                                    

28-07-2014  "Día antes de la infección" Parte 1 /2

No es fácil dormir cuando sabes que hay un virus esparciéndose alrededor del mundo sin ninguna cura.

Así que decidí investigar un poco al respecto, sabía que no iba a encontrar algo interesante, pero quizás una pequeña cantidad de información que me seria útil.

Estudiaba idiomas en la "Universidad Universal De Corea" ,hace 3 meses que soy becada ,no conozco mucho a Corea (fácilmente podría parecer una niña de 5 años sin conocimiento de Seúl).

Jack también estudia en la Seuldae pero a diferencia de mí, la carrera de él es Ingeniería Mecánica.

En fin, me encontraba sentada en la computadora, debían de ser más de las dos de la mañana y para mi asquerosa suerte todas las páginas estaban bloqueadas "Imposible nunca, posible quizás" Siempre mi madre decia eso en las noches antes de acostarse como dos o tres veces, no tenian sentido esas palabras pero este momento me hace recordarlas no entiendo por qué, aún así yo no soy experta en el hackeo de paginas web, mucho menos con paginas del exterior con esos còdigos super raros y la palabra quizá no ayudaba para nada.

-¡Aigo!— Puse con fuerza mi taza de chocolate en el escritorio— ¿Por qué no puedo entrar? — Rabia , curiosidad, inquietud. Esos sentimientos juntos no van conmigo.

-¡OYE! — Sentí una almohada golpear mi cabeza, no hice nada más que seguir en lo mío — Heey ¡Disculpe las malestias señorita, pero despertó a su compañera de cuarto!

-Estoy ocupada Kim Yeon... — Seguí investigado .

-Yo tengo sueño y cierta persona no me deja dormir — Sentándose me dijo.

-No puedo , no es que no quiera dejarte dormir ...Algo me incomoda ¿No haz sentido alguna vez que tu sexto sentido te advierte? — Negó — Bueno es lo que siento ahora, aunque no estoy muy segura si es de verdad mi sexto sentido, y siento desespero por no saber que hacer.

Kim Yeon, mi compañera, hermana, amiga o como la quieran llamar, tenía los ojos muy abiertos como si estuviera sorprendida (aunque sus ojos achinados no se le notaban tan grandes que digamos).

-¡Woou! Sarah ...Eso es ...Tan ... Aburrido — Se hecho a la cama otra vez —¿Sabes? Necesito dormir, mañana tengo parcial y tu a un concierto al que tienes que ir. Y no te preocupes por los profesores, yo te cubriré la espalda. 

-Por eso te quiero, cuando entré a este departamento y te vi fue amor a primera vista — Kim Yeon solo sonrio—Bien, buenas noches, descansa— Me cubro con mi manta devido a la fría brisa de las noches en Corea lo que hace que caiga en un sueño verdaderamente profundo.

Terminó de salir el sol. Traté de levantarme pero mi cuerpo de "Morsa" no quería, me habia acostado tarde, otro rato mas no me vendría mal.

Estaba todo oscuro, sentía que pasaba por una especie tubo grande hasta que caí en algo acolchado.

-¡Hey!¡ HEY!¡ Wake up! — Me sacudían — Vamos Sarah — Me seguía sacudiendo — ¡El concierto!

Solo bastaba decir eso para que me levantara.

-¡OK DESPERTÈ! Desperté ...Dime la hora.

-Solo te puedo decir que es muy tarde , pero si tantos insistes Miro su telefono — Son las 1:36 de la tarde. 

-Dios, que tarde — Salí corriendo al baño con mi conjunto de ropa a la mano seleccionado al azar.

Después de terminar, salí del baño y el ambiente de la casa era pesado, me dirige a la cocina y no había nadie.

Until The Last Survivor (BTS) -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora