CAP 13

501 45 16
                                    

"Malas decisiones con futuros problemas"   

-¡ RÁPIDO! ¡SUBAN A LOS AUTOS, APRESUREN EL PASO!

El tiempo es preciado, cada segundo cuenta y tengo órdenes de no desperdiciar ni un solo segundo.

-Pequeña ¿y tu madre? No importa, ve a ese auto rapido ¿Si? Allá estará tu madre esperando por ti.

Al igual que el tiempo cada segundo, cada persona, cada vida, es para un valioso futuro.

-¡TODO LISTO, PREPAREN EL PORTÓN!

Todo segun el plan. Todo segun el plan. Solo sigue el plan. Solo siguelo. No hay porqué estar nervioso.

-Jin Hyung, el perímetro esta despejado! Solo unos cuantos.

-Bien Dim ¿Podemos con ellos? — Pregunté.

-Definitivamente — Exclamó nervioso.

-¡BIEN, HABRÁN EL PORTÓN!

Todo iba segun el plan. Cargabamos todo en los autos del estacionamiento trasero. Todo el mundo a bordo en los coches y nos dirigimos a "Wings", al campamento amigo mas cercano. Pero las cosas de un momento a otro puede cambiar drásticamente.

No puedo creerlo. No. No. No. No. Aun es temprano. Me tomó mucho tiempo. Aun no, no comienzen.

-¡Hey! Vámonos ya, esto se pondrá fatal, por favor ¡VAMANOS!

Sarah no estaba nerviosa, creo, no entiendo, entonces ¿Por que yo lo estaba? ¿ Los disparos? No, la presión, la preocupación, personas extremadamente importantes para mi estan allá peleando por esta gente. Bueno, en sí, tambien eran por los disparos.

-¡HYUNG, LOS DISPAROS, LOS ATRAEN! ¡ SE ACERCAN MAS! ¿QUE HACEMOS?!

-TODO SEGUN EL PLAN, NO HAY MARCHA ATRÁS — Miré alrededor, todo bien, los carros empezaban a marchar — Sarah, es repentino, pero necesito que cuides al tonto de Jimin de nuevo, por favor si algo llega a pasar — Le pedí aquel favor — Gracias. Ahora vamos.

-De... De acuerdo — Ella asintió.

Los disparos eran aún mas intensos que antes, no paraban, el enfrentamiento era similar a la guerra. Salimos corriendo , ella había tomado otra camioneta por órdenes mías, era mas segura aquella, el chico Dim estaba conmigo como copiloto. Los autos habían salido, nosotros éramos los últimos. Kookie dirigía el camino con tres mas apoyandolo al frente y cuidandolo, por lo menos él estaría bien.

La horda de muertos se acercará mas, y ellos estarán ahí, si ellos no salen, los muertos vivientes llegarán y, y podrían... Podrían morir como él, como Kim Ho. No, de nuevo no. Espera un momento, siento que olvido algo.

-¡DIM! Ya vuelvo, no le avises a los demás. Toma el volante, yo vuelvo dentro de un rato ¡Sigue el plan como sea!

-¡ Hyung te espero!

-No, sigue el plan.

Bajo de la camioneta y corro con inmensa velocidad el pequeño camino que habíamos semi despejado antes, llego al estacionamiento y con mis fuerzas cierro el portón, pero algunos muertos entran antes de cerrarla completamente. Diablos. Termino de cerrarla y con la pistola rápidamente le disparo a uno, no le doy, falle, se acercan mas rapido de lo que pensé. Corre Jin. Llego lo mas rapido posible a las escaleras para adentrarme en BitHit, y cierro la puerta, si no fuera por el ejercicio, estaría muerto ahora.

Ahora tengo que encontrar esa caja. El enfrentamiento era del otro lado, no había problema con eso, quizás me queda con los hyungs.

-¿Donde estaba esa caja? Aiisshh!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Until The Last Survivor (BTS) -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora