6-08-2014 "Gracias, pero no gracias"
En ese mismo instante el pensamiento que pasó por mi cabeza fue <<Corre que te van a morder>> , no me podía mover, si tan solo supieran como me sentía , o por lo menos la cantidad de emociones que se mezclaban en mi estómago . Definitivamente mi suerte hoy no es para nada buena.
Los pasos de esa cosa o persona se escuchaban mas serca, un paso, después otro, hasta que ... De repente los pasos se detuvieron , tuve las agallas para ponerme de pie y sacar mi daga de la mochila, no quería sacar la ballesta aún no se como funsiona exactamente.
Camine hacia adelante hasta llegar al final del estante apoyandome de espalda contra este, saqué un poco mi cabeza mirando primero a la derecha y ahí estaba él, bueno esa cosa. Se encontraba parado y balanceandose como si sus piernas estuvieran débiles o como si tuviera rato parado allí a punto de caerse y con la cabeza mirando hacia abajo, me le acerco despacio apuntando le con el cuchillo en mi mano , subió su cabeza y se me quedó mirando, no es para nada bonito, sus ojos estaban llenos de sangre, su pupila ...Negra, ¿quiere decir eso que puede ver? ¿Es un zombie? Por lo que se los zombies son ciegos, y las pupilas deberian estar blancas grisaceas por la enfermedad, no negras, únicamente pueden escuchar .
-¿Hola? — Pregunté, pero no obtuve una respuesta — Disculpe, pero creo que usted no se encuentra bien.
Hice mal haber intentado hablar con el. Abrió su boca haciendo notar todos sus dientes llenos de sangre y carne humana (pues si, resultaba ser que no era alguien que necesitaba ayuda, sino un zombie) abrió tanto su mandíbula que grietas se formaron hasta sus orejas mostrando las cantidad de sangre que salía y la lengua del zombie se quedó colgando ,esto no fue lo traumante, empezó como que a gruñir, pero el gruñido se escuchaba bastante raro.
-ARRRARG....AERRRRÑ....NNEER... ÑNNNAEEEGGGGRR!!!!!!! — Lo último lo grito super fuerte.
Tape mis oídos con mis manos, en cierto momento el gruñido fue tan agudo y tan alto que pensé que se me iban a romper los tímpanos , me sentía un poco mareada y sin darme cuenta el Mr. Zombie comenzó a correr en mi dirección.
-¡PARA! — Fue la cosa mas inútil que podría haber dicho en mi vida, okey Sarah, decirle a un zombie que pare no es nada lógico, sería como hablarle a un animal, bueno ...Literalmente si sería como hablarle a un animal.
Se tumbó encima mio, y claro, caí pegando me un poco la cabeza, la sangre que salía de la boca del zombie cubrió casi toda mi cara , no podía morderme, su mandíbula estaba completamente rota, y eso era lo que me traumaba. Mi mision es primordial, no pretendo desperdiciar esta "cura" contra el virus que está dentro de mi cuerpo.-¿Acaso eres tonta?
La voz de un hombre escuché, creo que ya estoy empezando a escuchar voces.
-Vi todo tu espectáculo y muy estúpido, no fue muy inteligente ¿Quieres que te ayude con ese bicho raro, estúpida?
Okey, esta vez si lo escuché claramente. ¡Ya Va! ¿Me dijo estúpida?
¡Mierda! El zombie se acercaba mas a mi, mi fuerza de nuevo me fallaba, intentaba morderme el cuello pero no podía su mandíbula estaba rota.
-A este paso terminaras muerta. No, no terminaras muerta, sino como un muerto viviente. Haber, ¿Vas a perdir mi ayuda? Si te soy sincero por lo que veo no te queda mucho tiempo.
¡Uy, Callate pana! Mier...Se me salió lo venezolana,pero es estresante(si, soy venezolana, mi Universidad era la USB, es muy distinto mi manera de hablar aqui que de aya).
La daga no estaba tan lejos, cuando caí la daga se resbaló de mi mano .Dejé mi brazo izquierdo en el cuello del zombie y estiré lo mas que pude mi brazo derecho para agarrar la daga pero no podía, estaba muy lejos.
ESTÁS LEYENDO
Until The Last Survivor (BTS) -PAUSADA-
FanfictionLa tierra ya no es como antes, posiblemente desde el exterior, donde vagan otros planetas, es capaz de verse marron, descuidada, sin siquiera mostrar un solo espacio de vida. Aprovecha los minutos... Se te estan acabando. No podras confiar en nad...