28-07-2014 "Día antes de la infección"
-¡No Creerás que sería capaz de tomar ese líquido amargo!— Negué con la cabeza y moviendo al mismo tiempo mis dedos en modo de negación—Pues claro que no.
-Vamos Sarah, es obligatorio, no lo hagas por tu resfriado, hazlo por ti.
-No tiene sentido— *Estornudo*—¡AACHUU!
-Salud.
-Gracias —Mientras me limpiaba la mucosidad nasal — Como seguía...¡No tiene sentido decir eso!
-Te acuerdo que mañana vamos al concierto —Lo miro sorprendida al no saber nada de lo que estaba hablando — No me hagas ir con Kim Yeon. O MEJOR! Regalo las entradas a nuestra queridisima otra amiga—Pausó, estaba claro que quería provocarme , pero mantuve mi mirada firme —SIP está claro que las voy regalar.
Agacho mi cara para mirar mis dedos y jugar con ellos. Trato de no causar importancia al concierto pero...¿De quién era? Levanto mi cara, lo miro desafiando a mi novio-manipulador.
-Dime... ¿De quién es?
-No, así no mi querida Sarah...Hay que hacer un intercambio — Levantó su dedo en dirección a lo menos que quería ver "L-A- M-E-D-I-C-I-N-A" —Que tal si hacemos negocios, tú te lo tomas y yo te doy más informacion sobre el concierto.
-Como te gusta manipularme y verme sufrir.
-Le prometí a tu mama que te iba a cuidar — Tan solo acodarme de ella mis lágrimas desean salir pero trato de mantenerlas adentro. Levanto mis brazos en modo de rendición.
Y ahora la parte divertida (Sarcasmo) Lentamente destapo el remedio, agarro la cuchara, lo sirvo, y sin pensarlo dos veces me lo trago . ASCO. Me imagino a mí con cara de color verde como en las series animadas . Enserio odiaba eso.
-OK, ya lo peor paso — Claramente mostrando su dentadura en una perfecta sonrisa.
-Ajam... —Otra vez mi súper mirada retadora —Ahora dime, ya hice lo que TÚ querías.
-¿Sabes? Te he dicho que esa mirada "retadora tuya"— Bajando y subiendo sus dedos entre comillas —No te queda bien, eres tierna lo cual no te queda.
-No le des vueltas al asunto y dime de quien es el concierto — *Estornudo*
-Bangtan Boys, BTS, como queras llamarlos...
Quede en shock...No sabía que decir . Mi banda Idol favorita...Esta claro que a partir de ahora tomare mis medicamentos y para mañana amaneceré mejor. ¡YA VA! ¿BTS? ¡Ni yo me lo creo! ¡BTS!
-¿JACK? ¿No estaras jugando conmigo de nuevo, verdad?
Me agarra la cara y me da un beso en la frente seguida a un beso en mis labios. Esos ojos verdes oscuros se me quedaron mirando profundamente.
-No , se perfectamente que ese grupito de play b...
-Ni se te ocurra decirlo —Dije de mala gana
-¡JAJAJAJA! Como sea ,mañana en la tarde estarás viendo a j-hope, Jimin, Suga y bueno... el resto del grupito, cantando en zona VIP
Me acaricio lentamente la mejilla y yo como tonta tratando de no derramar lágrimas...Claro quien no lloraba al enterarse de un día para otro que vas al concierto de tu banda favorita ,ah?
-Tonto...¿Es ilegal hacer que tu novia llore?
-Ehhh...No...Ahora dime ¿Soy o no soy el mejor novio del mundo?
-NO... Prende la televisión. Me aburre llorar frente de mi novio-manipulador.
-Eres cruel ¿lo sabias?
Yo simplemente lo ignore, me encantaba ser la que llevava el control en nuestra relacion. Se paró y prendió la televisión cambiando de canal en canal.
-¿FOX?—Pregunto
-No — Respondí
-¿HBO?
-No
-¿MAX?
-No
-¿Discovery Kids?— Sonrió
-¿Enserio?—Rodé mis ojos hacia mi teléfono.
-¿El noticiera coreano?
-No — Jack iba a seguir cambiando de canal pero el teléfono llama su atencion al escuchar el tono de llamada, atendió y salió de mi cuarto dejando el canal del noticiero coreano...Aburrido...Pero quizás interesante.
Me quede mirando el noticiero y no, nada interesante, rato despues escuche una reportera coreana alterada diciendo:
-"Lee Min , tengo una novedad reciente que puede que ponga en peligro todo el continente Asiatico.
Tengo entendido que Japón fue declara esta mañana zona de cuarentena debido al virus mutado VH-1. No tengo todos los detalles de lo que esta ocurriendo, hasta ahora solo a sucedido pura tragedia... —Ella paró de hacer el reportaje atendiendo una llamada. Ahora parecia mas asustada —Acabo de recivibir un nuevo acontencimiento .Declararon alerta roja en la parte norte de toda Japon y extracción inmediata al presidente y personal político.
Esto es todo lo que tengo Lee , mas tarde informaremos mejor la situacion"
ESTÁS LEYENDO
Until The Last Survivor (BTS) -PAUSADA-
FanfictionLa tierra ya no es como antes, posiblemente desde el exterior, donde vagan otros planetas, es capaz de verse marron, descuidada, sin siquiera mostrar un solo espacio de vida. Aprovecha los minutos... Se te estan acabando. No podras confiar en nad...