04-08-2014 "Un golpe profundo"
Desperté cansada, sin fuerzas debido al resfriado, pero reuní algunas para poder levantarme.
Escuche unas voces en el baño ¿En el baño? Qué estarían haciendo. Fui acercándome despacio, estaban susurrando algo que podía escuchar no tan claramente. Me escondí al lado del marco de la puerta para que no me pudieran ver.
-¡No! ¡No puedo! — Exclamo Jack.
-¿Por qué? ¿Por qué no puedes? — Era ella.
-Escucha Do He — Mmmm, así que ese es su nombre — Yo me quedo aqui y no me importa si tengo que salir de nuevo para encontrar la medicina para Sarah — Dijo Jack — Hago lo que sea, ella esta grave ¡No-voy-contigo!
Se dió cuenta de mi resfriado como ya me lo esperaba.
-¡Todas las farmacias están vacías! ¡Todas! Mi grupo ya se encargó de eso, dudo mucho que encuentres algo — Dijo ella.
-Haz lo que quieras, yo me quedo. No quiero y no tengo planes de dejarla — Dijo Jack.
-Ven conmigo ¿Si? El beso que me diste anoche ¿Acaso no significo nada para ti?— Qué mierda... ¿Qué le pasaba? ¡Ni siquiera una semana y quiere llevarse todo! ¿Cómo miercoles pasó todo esto? Toño el amable... A parte de sentirme traicinada y abandonada realmente me duele el corazón, del solo pensar que no soy lo suficiente para Jack – Ella será una carga para ti. Y lo sabes perfectamente ¿¡Es que no entiendes!? ¡Está enferma! Podría estar infectada por el virus y contagiarte.
-Ya me contagie anoche, quiero decir que fue desagradable el beso que me di contigo, no significo nada, solo fue por lástima — Dijo Jack — Baja la voz, Sarah podría despertar.
-No me importa, eso ahorita no importa. Vente conmigo a mi campamento, y si tanto te importa Sarah te daré la medicina que quieres .Todo depende de ti.
-Lo pensare — Dijo Jack.
-De acuerdo. Tienes hasta mañana. Pero tienes que dar algo a cambio.
-Te dije que lo pensaré.
-Da igual. Te lo diré en el camino.
Me quedé paralizada por aquella conversación. Despacio voy alejándome de la puerta del baño. Estaba arrastrando la manta que estaba sobre de mi por el inmenso frio que tenía.
-¿Sarah? — Escuche la voz de Jack y paré de caminar , Do he se acercó a mi emocionada.
-¡Buenos días Unnie! ¿Cómo amaneces? ¿Y tus resfriado? Bueno... Como podras ver tu novio y yo estabamos hablando de la situacion de ahora.
-Necesito descansar... Eso es todo — Sigo arrastrando mi manta pero habia olvidado decirle cierta cosilla a Do He — Do He no me vuelvas a llamar Unnie ¿De acuerdo? No eres nadie para mi — Sorbe mi nariz y ella me miró con cara de "Cómo es que sabes mi nombre" despues me di la vuelta para seguir mi camino al cuarto.
Me encuentro en el mueble imaginando mil maneras de cómo matar cruelmente a Do He comiendo un emparedado con solo jamón.
-¿Sarah?— Llamó Jack — Voy a salir con Do He, si es que estas de acuerdo claro — A pesar de que acepte la beca para estudiar acá decia que toda la población coreana me parecia genial, retracto todo lo que pense ,esta coreana me estaba hartando.
-Con Do He ... ¿Por qué con ella y no conmigo? Como sea, si quieres vete, no soy nadie para impedirtelo.
-No, mira, es mejor que te quedes porque...
-Porque soy una carga ¿Verdad? y porque no soy lo suficientemente buena ¿Sabes? Escuche todo, pero voy a hacer como si no hubiera escuchado nada, como si nada estuviera pasando y como si no me hubieras dicho nada para salir con ella.
ESTÁS LEYENDO
Until The Last Survivor (BTS) -PAUSADA-
Fiksi PenggemarLa tierra ya no es como antes, posiblemente desde el exterior, donde vagan otros planetas, es capaz de verse marron, descuidada, sin siquiera mostrar un solo espacio de vida. Aprovecha los minutos... Se te estan acabando. No podras confiar en nad...