Y aqui es donde te das cuenta de que la confianza da mas asco que antes del apocalipsis, tambien es cuando abres completamente los ojos y comprendes lo estúpida que pudiste ser y lo estúpida que eres. Me plantee varias veces y metí ajuro en mi cabeza la idea en de una regla que cumplir si quiero sobrevivir en este mundo donde vagan muertos vivientes : No confiar absolutamente en nadie. Asi de simple pero demasiado complicado. Quiero decir, eso es lo que se hace en un ataque zombie ¿No? No confiar en nadie, ser un lobo solitario o eso supongo.
"Tu sombra te abandona cuando hay oscuridad" es cierto, ya ha ocurrido dos veces conmigo, abandonarme, en el mismo cuarto, con el mismo grupo, en la misma silla y hasta con la misma cucaracha. Desagradable. Aquel dia, ya he perdido la cuenta de cuantos han pasado, preocupandome por la salud de un conocido no tan conocido, fui víctima, toda la mala suerte se acumulo en mi. A pesar de que casi morí por culpa de él, trayendolo a arrastras hasta su comunidad y que ni gracias haya pedido al despertar y que solo haya dicho : "Ella es traidora " en toda mi cara, pues gracias Jimin, se que no te caía tan bien pero lograste encerrarme aquí, de nuevo. No sé por qué se le habrá ocurrido tan semejante y tonta de aquella idea, escusa, dialogo de actuacion o lo que sea.
Había calculado mi propio calendario, estaba muy desubicada en el dia en que estaba actualmente, si me encontraba en alguna fecha importante, si habrían pasado solo media hora o quizás horas encerrada aquí, y de verdad no sabía cuantos dias transcurrieron cuando estuve inconsciente por causa de la inyección, él chico dejó escrito que normalmente tenía que despertar en tres o dos dias pero sentí como si hubieran pasado semanas, aunque lo mas probable es que hayan sido dias, pero como dije, no estoy segura, empiezo a creer que mi mente está jugando conmigo, tambien del hecho que en el camino recorrido que hice no hayan aparecido ninguna de aquellas cosas, ni un solo rastro de ellas y era como si alguien se hubiera cargado a todos ellos o por lo menos todos de esa zona ¿Fue esta comunidad que los eliminó? O ¿Estarían los "caminantes" cazando en manada? Creo que fue por eso que llegaron cantidades inmensas de zombies al hospital, aún nos falta aprender mucho de ellos, no sabemos absolutamente nada, hasta ahora supongo que solo mi teoría no comprobada.
"20 - 09 / 2014" Esa era mi fecha calculada. Sé perfectamente que no soy bienvenida acá aunque me duela ser rechazada por BTS, mis idols favoritos, que no esperaba tener aquella primera impresión, y mi reacción digamos que fue seca, puntos menos para mi, si esto no hubiera pasado estaría acosandolos hasta llamar la atención, conocerlos formalmente, decir que soy una extranjera pérdida y conociendo a Jin me invitaría a dormir en unos de los cuartos de los miembros, y me quedo con algunas de sus cosillas personales, eso si, sin que ellos sepan que yo soy ARMY. Eeeso, es imposible que pasara, normalmente los guardaespaldas me alejarían de ellos llorando mientras soy empujada por la multitud de fans coreanas.
Fecha actual: 20 de... No importa. Pretendo escapar el 24, en estas condiciones no puedo seguir devido a que necesito cuidarme mas, no sé cómo pero algo pensare y la ideas caerán lloviendo,al final lograré escapar, moriré internamente por no haber conocido a mi bías y de nuevo estaré sola. Tengo falsas esperanzas.
-Hey — Tocaron la puerta. Alguien me había visitado para darme la camida estaba entrando por esta — Hola, de nuevo — Mis ojos los vendaron apenas me dejaron acá para quedar completamente ciega, molestaba de cierto punto porque yo estaba recibiendo el castigo de otra persona que de verdad se lo merecía — Traje el especial del dia, debes estar feliz. Si adivinas lo qué és te traeré mas — Imagino que esperó por mi respuesta — Bueno, es doble ración de arroz y pescado, hasta traje lechuga para envolverte un poco de carne que he traido.
ESTÁS LEYENDO
Until The Last Survivor (BTS) -PAUSADA-
FanfictionLa tierra ya no es como antes, posiblemente desde el exterior, donde vagan otros planetas, es capaz de verse marron, descuidada, sin siquiera mostrar un solo espacio de vida. Aprovecha los minutos... Se te estan acabando. No podras confiar en nad...