CAP 6

704 86 13
                                    

06-08-2014 "La vida es miserable "

Busco, sigo buscando,rebusco y aún asi no encuentro absolutamente nada, ni idea porque el me mando SOLO a buscar estas cosas ... ¿Qué se cree? ¡Ah claro! Por supuesto que es eso. Soy el que tiene mejor condición fisica entre todos nosotros, pero eso no significa que me puede mandar solo.

Pues si, nuestro querido líder Nam Joon, o mejor reconocido como el mejor rapero de Corea del Sur , Rap Monster, nos a asignado varios mandados a cada uno de nosotros en equipo de dos, pero por supuesto yo soy el único que anda solo en mi búsqueda de sea lo que sea que me haya mandado Hyung...

¿Que si voy equipado? Para ser sincero, no, un simple bate y ya ,eso no es un arma para mi ,pero soy positivo "Algo es algo" , a pesar de que Corea es un país grande hasta ahora no me e encontrado con una Mega Manada de zombies que digamos ,solo grupos de tres o cuatro, nada fuera de lo anormal ,ya me acostumbre a este mundo inservible asi que es normal para mi, la gente es inservible, la vida es inservible, yo soy inservible, lo único que hago es cantar y bailar para gente que está aburrida , lo cual me divierte y incluso me parece gracioso debido a que la mayoria son chicas que me siguen por ser guapo y irresistible, disfrutaba todos mis días anteriores.

(Suena mi celular)

-¿Qué sucede? — Pregunté enseguida después de atender la llamada.

-¿HYUNGENDONDEESTAS? — Me preguntaron desde el otro lado de la línea, diria yo que demasiado rápido.

-Tae no te entendi absolutamente nada — La línea empezaba a entre cortarse.

-¡¿QUE EN DONDE ESTAS?! — Pregunto mucho mas alterado.

-¡¿Podrías hablar mas bajo?! Te recuerdo que estoy en medio de un apocalipsis  zombie... Aiisshhh ...Estoy ...— Miré la brujula de bolsillo que tenia — En la parte norte de Seul ¿Por que?

-¡Uffs! Menos mal Hyung, el campamento del sur nos acaba de informar que estaban rodeados por manadas de zombies, al parecer todos se dirigieron allá, pero ¿Por que?. Ah! Y otra cosa,lograron ver tambien bichos deformes y raros que estaban al sur ,algo parecido a mutantes según tengo recibido.

-Bueno eso es en la parte baja de Seul asi que no creo q... — Fui interrumpido .

-¿Estas hablando con Jimin? — Escuché la voz de nuestro Hyung mayor al otro lado de la línea — Sipid, ya le dije lo del campamento Sur — Dijo Tae — Pasamelo.

-Jimin, quiero que regreses a la empresa — Raramente habló Nam Hyung desde la otra línea ,no se escuchaba calmado.

-No tengo completa las cosas que me mandaste a buscar Hyung.

-Eso es lo de menos, solo regresa a la empresa.

-Sonora muy inmaduro...Peeero...No pienso volver con las manos vacías Hyung,me sentiría mas miserable de lo que soy — Desde hace tiempo quería decirle eso.

-Si eso es lo que quieres te lo contare ahora.

-Estoy escuchando, suelta lo que quieres decir.

-Tienes*$#€£%&@$% para después dirigirte*@%#-$+@&$ — Habia interferencia.

-¡Hyung! No te puedo escuchar bien.

-Creo qu+$&#-$^€=£ — ¡Mierda! De nuevo interferencia .

-Te llamo lue ... *Piiiiiiiii* — Y se calló la llamada...Genial ...

Me pregunto que me habrá querido decir Hyung... Sea lo que sea tengo que seguir buscando lo que me mandó Hyung.

-Haber ...— Saque una hoja con todas las cosas que tenía que buscar — Las botellas ...Mmm...No las tengo, las latas de comida ...No ...Esteee ...Cosas de aseo personal ...Tampoco... Que miserable, no tengo nada.

Tras un largo tiempo caminando y esquivando lo mas posible a los zombies sin encontrar nada, no tuve de otra mas que irme para el refugio ,sin embargo no pensé que en el camino me toparía con los inútiles del grupo que nos robaron las municiones y provisiones hace dos dias, gracias a ellos estoy aqui.

Me escondo detrás de kiosco para que no me vean, digamos que atraer a los zombies hacia ellos no sería mala idea , sería una genial idea ,por lo menos pagaran esos tres tipos el robo de aquel dia . Abro mi mochila ,saco una piedra y lo tiro fuerte en unas de las ventanas de una tienda cercana a ellos provocando el suficiente ruido con la alarma de anti-robos ...Uno ... Dos... Dos y medio ... TRES . Y le doy la bienvenida a los zombies "Welcome "

-!AHÍ! ¡MIRA! —Gritó uno de ellos tambien señalando en mi direccion, que tonto ...Va a provocar que vengan mas zombies.

-¡¿Que esperas?! ¡Disparele! —Dijo el otro.

-SI señor!

Okey, llegó la hora de salir corriendo, como de constumbre soy muy rápido corriendo pero unas de las balas rosó mi pierna produciendo que cayera. Diablos ...¿Que acabo de hacer? ZOMBIES POR TODOS LADOS ¿DE DONDE SALEN TANTOS? Tengo que huir. Hice lo posible para levantarme ,escuchaba los desgarradores gritos de ellos siendo devorados por zombies * Jejeje* De cierto modo da risa.

-Se lo merecen.

Ahora me preocupo por mi, hay muchas de esas cosas, de esta no estoy seguro si podré escapar.

-Piensa Jimin, piensa —Miro a mi alrededor ...¡Milagro! Un auto.

Voy hacia el carro casi cayendo, rompo el vidrio ,quito el seguro y me adentro, luego cierro la puerta.

-Segun las películas se hace asi...Cable rojo con amarillo.

No hace falta desarmar gran parte, la mayoria estaba roto por lo que fue fácil hayar los cables.

!PUN PUM!

Escuché golpes atrás del auto,eran los zombies golpeando el carro con la cabeza, mierda, apurate Jimin.

Corte los cables y luego agarré el amarillo con mi mano derecha ,con la izquierda agarre el cable rojo y los empezé a juntar los dos produciendo chispas, pero no prendía .

¡PUM! ¡PUN! ¡PUM!

Vamos, vamos, prende...

-¡PRENDE!

Me encantó el sonido del rugir en el motor, musica para mis oídos, ahora al refugio. Eso estuvo serca. Arranqué atropellando a los zombies que obstaculizaban mi camino.

(Mas o menos despues de media hora)

De camino vi un SuperMarket , tengo la esperanzas de encontrar algo, pero mas bien sería un MiniMarket ,es pequeño. Bueno, algo es algo.

Salgo y reviso el perímetro ,claro sin olvidar mi supuesta "Arma" ,el bate.

-Despejado.

Corro débilmente hacía la entrada y se abren las puertas provocando que por instinto mire a todas partes.

Entro y todo esta vacío, casi apunto de irme escucho un ruido al fondo de unos de los pasillos.

Voy en dirección al sonido, y no hay nada.

-Que raro ...

_____________________________________

Es un cap corto pero "Algo es algo " XD!

Quería decir muchas gracias por leer mi libro :D

No saben lo emocionada que estoy! *Brinco, salto, vuelvo a brincar*

Tambien aunque es un poquito tarde les deseo un FELIZ AÑO a todos :)

Otra cosa que quería decir ...Aaa si!

Las personalidades, y forma de ser de cada uno se BTS va a ser algo parecida a las de la vida real ya que tambien les voy a agregar un toque personal n-n!

Gomawo!!
@bella202pimienta SALUDOS!!
Army_pervert Unnie! Gracias por los concejos!
DansmarAvila Unnie! Gracias por el apoyo y ayuda:D
6BETH9

Until The Last Survivor (BTS) -PAUSADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora